Acerca de

TECH:consumer es una revista web de tecnología para tu estilo de vida digital.

Éste es el blog de TECH:consumer, en donde podrás encontrar muchas novedades de la industria de la tecnología, la vida digital, el mundo de Internet y todo lo relacionado a cómo aprovechar el mundo tecnológico que se te presenta actualmente.

Los que integran el equipo de TECH:consumer son fanáticos de la tecnología que viven en ella todos los días y que aportan para tu información lo más novedoso y los tips más destacados de este mundo digitalizado.

TECH:consumer nació de este blog y actualmente puedes ingresar a la revista web (www.techconsumer.com.mx) donde también podrás ver videos, escuchar podcasts y tener mucha información a la mano.

Actualmente tenemos alianzas con muchas empresas de diversos ramos y con las cuales estamos ofreciendo siempre novedades, promociones y cosas interesantes a nuestros seguidores.

No dejes de estar en contacto con TECH:consumer y para cualquier recomendación, duda o comentario puedes escribirnos a editorial@techconsumer.com.mx y con gusto te responderemos.

También puedes dejarnos tus impresiones de TECH:consumer y nosotros publicaremos lo que nos quieras decir y/o compartir con todo el mundo.

TECH:consumer es propiedad de Antonio Trejo, periodista que vive en la ciudad de México y que es egresado de la Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlán de la UNAM.

Antonio Trejo

Ha trabajado en varios medios de comunicación y también en empresas de relaciones públicas para el mundo de la tecnología desde hace más de 10 años.
Es fan de los gadgets y la tecnología en general, además gusta de ayudar a la gente a conocer bien de la tecnología y para que inviertan bien su dinero en sus compras tecnológicas.
Puedes contactarlo en el correo: editorial@techconsumer.com.mx

4 comentarios

  1. Hey just a heads up, I wanted to let everyone know that Xio Dibin speaks English. I hope I posted in the right location?

  2. como ago para obtener cosas gratis en habbo

  3. como obtengo creditos gratis en habbo?

  4. mira los credotios no son grantis se compran a traves de sms o tarjetas habbo yo ago eso y mira como estaoy de millonario cualquier otra duda busca por pokefernando5 en habbo saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: