Los regalos más deseados y odiados en Navidad

La lista de regalos que los muchas personas consideran menos agraciados es, como poco, variopinta.

Desde regalos útiles como calcetines, zapatillas, trapos de cocina, sartenes, fregonas, pañuelos, lápices, guantes o bufandas; regalos tradicionales como conjuntos de corbata y gemelos, pijamas, colonias, carteras, calzoncillos, juegos de café o carbón; hasta regalos peculiares como una brújula, una lámpara de sobremesa, un perro, un gato o la gripe.

Según un estudio de Club Oferting, las mujeres prefieren que les regalen artículos de moda y complementos (60%), viajes (39%) y productos de cosmética y belleza (32%). Si tuvieran que elegir entre un único regalo que recibir esta Navidad, optarían por el viaje.

Por su parte, lo mejor valorado por los hombres son los artículos de electrónica o cómputo (59%), aunque también les gusta que les sorprendan con prendas de moda y complementos (29%). Como tercera opción señalan algo de música, cine o literatura (22%) y si tuvieran que elegir sólo una alternativa para estas fiestas, la computadora portátil se llevaría los aplausos.

Puesto que la Navidad es la época del año en que el dinero se acaba antes que los amigos, recibir un sobre con algo de dinerito se sitúa entre el quinto y el sexto puesto de la lista de posibles regalos. Y es que para ahorrar, el 8% de las personas ha decidido no intercambiar regalos y el 12% ha acordado con sus familiares sustituir las habituales dádivas por detalles más económicos o por un amigo invisible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: