Directivo de Fundación Mozilla recomienda usar Bing

Por la boca muere el pez. En unas declaraciones muy desafortunadas, el CEO de Google dijo que quien se preocupa por su privacidad es que tiene algo que ocultar.

Su opinión, respetable como la de cualquiera, ha levantado una oleada de críticas.

A Google le crecen rápidamente los enemigos. No son pocos los que en poco tiempo han pasado de admirar al buscador a despotricar públicamente de él. La actitud que se desprende de muchas de las actuaciones de Google está empezando a cansar a buen número de los usuarios más avanzados de la red.

El último en sumarse a las criticas ha sido el responsable de la comunidad de desarrollo de Firefox, Asa Dotzler, quien animo a los usuarios a utilizar Bing en lugar de Google.

En una entrada en su blog, Dotzler salía al paso de unas declaraciones del CEO de Google realizadas a la CNBC. Este dijo que e “si alguien se preocupa mucho por la privacidad es porque tiene algo que ocultar (…) El hecho es que Google guarda información y si las autoridades la requieren, se la damos”.

Recomendando un plugin para cambiar el motor de búsqueda por defecto de Firefox de Google a Bing explicaba que Microsoft ofrece una mejor política de privacidad que el del gigante de las búsquedas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: