Harry Potter llega al iPhone con “Spells”

Ahora puedes transformar el  iPhone o el iPod Touch de tus hermanos o padres en una varita mágica y prepararte para luchar en un duelo. 

El videojuego está basado en las películas de Harry Potter, transformará a los Mugles de todas partes en magos novatos que hechizan a sus contrincantes y los aturden con ¡Stupefy! o les desarman con ¡Expelliarmus! 

El videojuego 

Comenzando con un arsenal de 14 hechizos, nosotros como “mago principiante” solamente podremos hacer magia en solitario o luchar unos contra otros en emocionantes duelos utilizando las conexiones Bluetooth o WiFi de nuestro celular. Tras recibir una invitación oficial para asistir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, los aistiremos a la ceremonial visita a Ollivanders, la tienda de varitas, donde la varita destinada para cada alumno y alumna escogerá a sus nuevos amos.

Posteriormente conoceremos al legendario Sombrero Seleccionador, que nos ubicará en una de las cuatro casas (Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin). Finalmente iniciaremos el entrenamiento mágico en la tutoría de hechicería en la que aprenderemos los gestos concretos que deberemos hacer con las manos para poder realizar cada hechizo. Una vez que se haya dominado cada hechizo se podrá utilizar en un duelo. 

¡Qué gane el mejor mago! 

 Una vez que ya dominemos los hechizos podremos practicar solos o  retar a un amigo a un duelo. Aunque podremos competir con alumnos de distintos cursos, ¡cuidado!, los estudiantes más avanzados tienen una ventaja táctica ya que cuentan con un repertorio más amplio de hechizos.

Sin embargo, los alumnos noveles, como nosotros, podrán ganarles si tienen mayores capacidades mágicas (los contrincantes con un nivel superior de hechizos sufren más daño y los hechizos bien hechos causan más destrucción, independientemente del nivel). El duelo termina cuando el contador de salud de un jugador se quede en cero.

Tipos de Hechizos 

El videojuego nos enseñará algunos de los hechizos más populares del mundo Harry Potter, como Lumos y Expecto Patronum.

Hay distintas categorías de hechizos entre las que se encuentran: 

  • Hechizos ofensivos – para reducir el contador de salud de un contrincante.
  • Hechizos defensivos – para desviar los hechizos ofensivos o restablecer la salud del jugador.
  • Hechizos de estado – hechizos ofensivos que le impiden al contrincante realizar hechizos durante un breve periodo de tiempo.
  • Hechizos no combativos – incluye algunos de los hechizos más populares, conocidos y queridos por los fans como Alohomora.

Perfil de los jugadoresTodos los logros, como dominar ciertos hechizos en el modo de prácticas y ganar duelos, son recompensados con puntos de la casa. Los puntos de la casa que ganemosr se combinan con todos los puntos obtenidos por los jugadores de la misma casa repartidos por todo el mundo. 

En la sección de Perfil, podremos comprobar 

  • Estadísticas: El registro de nuestros logros y el número total de puntos de la casa que haya obtenido, incluyendo su nombre, casa, duelos ganados y perdidos, el número total de puntos de la casa, el ranking del jugador en su casa y en la escuela.
  • Líderes de la casa: Esta pizarra muestra los jugadores que más alto ranking tengan en las cuatro casas y la pizarra general muestra los mejores alumnos de Hogwarts.
  • Integración Facebook – Además podremos publicar nuestros resultados en Facebook.

El videojuego de “Harry Potter:Spells” se encuentra disponible en la tienda de Apple.

Una respuesta

  1. Lo que no hagan de prmoo de Harry Potter…increíble!!

    Por cierto, el otro día me comentaron algo de un concurso que pintaba bastante bien, hay que hacer un vídeo sobre unos nuevos terminales de sony…dan 10.000 euracos de premio!!

    si queréis más info : http://www.mola2009.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: