“Made for iPod” de Sony

Sony ofrece a los usuarios de iPod/iPhone una amplia gama de relojes despertadores, y altavoces que sacan un mayor partido a nuestro reproductor o celuar preferido. 

Por un lado, el modelo ICF-C1iPMk2, que es una base con altavoces compactos y sintonizador FM/AM, reloj digital, temporizador snooze/sleep y mando a distancia.

Por otro lado, el ICF-CD3iP, que tiene un reproductor de CD incorporado en su gran pantalla con función reloj/despertador, capaz de reproducir CDs MP3, y de nuevo sintonizador FM/AM y control remoto.

 

sony made for ipod

La gama de productos “Made for iPod” se completa con los sistemas de altavoces, que le permiten compartir su música con sus amigos. El SRS-GU10iP tiene una potencia de salida total de 20W a partir de su sistema de altavoces estéreo, con realce de graves para conseguir sonidos más ricos. Tiene un acabado negro brillante estilo piano, y dispone de mando a distancia. 

El modelo ZS-S4iP, de mayor tamaño, tiene un diseño ‘boombox’ para poder llevarlo a todas partes y cuenta con reproductor de CD con capacidad MP3, una base segura para iPod y un sintonizador FM/AM. También tiene un mando a distancia y resulta perfecto para usarlo en cualquier parte de la casa, ¡o incluso fuera de ella!

Una respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: