Paramount cambia los DVDs por Pendrives y tarjetas SD

Paramount Digital Entertainment y Kingston han anunciado su asociación para ofrecer películas almacenadas en tarjetas SD y memorias USB.

La primera película que se va a ofrecer en tarjeta de memoria es Transformer: Revenge of the Fallen, con un precio de salida de 29.99 dólares.

“Este acuerdo exclusivo permite a Paramount poner a disposición de los consumidores sus ofertas de entretenimiento en USB y tarjetas SD”, dijo Alex Carloss, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Paramount Digital Entertainment.

“Las relaciones entre Kingston y Paramount irán en aumento a medida que las películas almacenadas en USB sean más vistas por los consumidores”, añadió Alex. Sin embargo, vender películas en este formato no es algo novedoso, Sony ya lo hizo cuando salió la PSP en el año 2006. 

Por su parte, Kingston “está muy emocionado al unirse con Paramount Digital Entertainent, ya que se trata de una de las empresas más innovadoras y con mayor visión de futuro para la distribución digital”, dijo Rick Webb, vicepresidente de mercados de consumo del grupo Kingston. Además, “añade un gran valor a nuestros productos de memoria”.

Kingston espera trabajar con interés con Paramount para completar su línea adicional de productos basados en tarjetas de memoria SD y memoria USB. Lo que las compañías no han anunciado es el formato en el que vendrán las películas o si los usuarios podrán grabar nuevos datos en las tarjetas de memoria y discos flash.

Una respuesta

  1. Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: