Las 10 ciudades más glamourosas

En otra investigación realizada por el sitio Forbes.com se pudieron revelar cuales son las ciudades del mundo con más estilo y moda.

Por supuesto, en este campo siempre tuvieron ventaja las ciudades europeas y no es sorpresa que haya terminado ocupando el primer puesto Paris, hogar de la alta costura y la legendaria diseñadora Coco Chanel.

La segunda ciudad reconocida por su escena fashionista es Milán. La ciudad italiana recibe anualmente desfiles de reconocidas marcas como Moschino, Roberto Cavalli y Donatella Versace y al igual que Paris, una ciudad donde miles de turistas viajan en busca de moda.

El tercer puesto se aleja de las ciudades europeas y lo ocupa New York con sus tiendas en la Quinta avenida y el Lower East Side. Hasta residentes de la ciudad como Calvin Klein y Anna Wintour son figuras de la moda. Siempre se supo que esta ciudad concentraba importantes boutiques, pero New York gano todavía mas popularidad como centro de moda gracias a series como “Sex and the City” y su “Semana de la moda” que se realiza todos los años.

Volviendo a Europa, el cuarto puesto es ocupado por Londres que ha marcado tendencias alrededor del mundo desde 1960 en que se esparció la fiebre de botas Go-Go. Ademas posee la más prestigiosa escuela de talentos emergentes en moda, la “Central Saint Martins” en la cual se han graduado diseñadores como Stella McCartney y Alexander McQueen. Programas como Trinny & Susannah han podido enseñar a millones de televidentes alrededor del globo las tiendas que se encuentran en las calles de Londres.

Enfocándose a otro tipo de moda, el quinto lugar lo ocupa Roma por su estilo arquitectónico. El sexto puesto vuelve a estar ocupado por una ciudad de Estados Unidos: Los Ángeles, una ciudad que tiene tan solo unas pocas pero importantes marcas de ropa como Rodarte.

Aunque la moda de sus habitantes parezca peculiar, Tokyo ocupa el séptimo lugar debido a diseñadores de moda como Yoji Yamamoto y las adolescentes de esa ciudad que se visten al estrafalario estilo Lolita, Kawaii o Cosplay.

La ciudad española de Madrid se encuentra en el octavo lugar por su historia arquitectónica con estructuras como la del Palacio Real de Madrid. En cuanto a moda, esta ciudad se destaca por ser anfitriona de su “Semana de la Moda”.

En noveno lugar aparece la ciudad norteamericana de San Francisco y en el último lugar, vuelve a aparecer España con Barcelona.

Una respuesta

  1. Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: