The Lost Symbol bate records

El último libro de Dan Brown ya ha sido descargado más de 100,000 veces desde su lanzamiento a mediados de la semana pasada.

Internautas de todo el mundo se lanzaron a descargar el último libro de Dan Brown a las pocas horas de su salida al mercado.

Según datos recogidos por Torrent Freak el pasado viernes, en apenas 28 horas se habían descargado ya 100,000 copias del libro a través de las redes BitTorrent y P2P.

Curiosamente una mayoría de las descargas (60,000) se referían a una versión en audio del libro y el resto (unas 40,000) en PDF.

En caso de seguir este ritmo, The Lost Symbol podría superar el récord de descargas del Kama Sutra, por ahora el más bajado en los primeros nueve meses del año y que suma un total de 250,000 descargas.

La editora Transworld ha puesto ya en marcha la maquinaría legal para frenar estas descargas que pueden provocar una caída en las ventas proyectadas. En su blog explicaron que no se van a mantener “complacientes” con la situación y que se están esforzando en eliminar de la red la “copia pirata”.

Transworld está dispuesto a demandar judicialmente a aquellos sitios que no atiendan a sus reclamaciones.

Una respuesta

  1. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya El último libro de Dan Brown ya ha sido descargado más de 100,000 veces desde su lanzamiento a medi El último libro de Dan Brown ya ha sido descargado más de 100,000 veces desde su lanzamiento a medi .. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: