Nokia Braille hace táctiles los SMS

Nokia Labs presentó la versión de prueba de esta aplicación destinada a personas ciegas o con problemas de visión.

Esta aplicación reproduce los mensajes de texto en la pantalla táctil de los dispositivos mediante el feedbakc háptico, un sistema que interactúa con el usuario mediante el sentido del tacto, aplicando fuerzas, vibraciones, o movimientos al teléfono móvil.

Nokia Braille Reader, que se abre automáticamente cada vez que se recibe un mensaje, ha sido desarrollado por los laboratorios de Nokia, conjuntamente con la Universidad de Tampere y la Federación Finlandesa de Impedidos Visuales.

De momento, esta aplicación en fase beta está disponbile para todos los teléfonos con pantalla táctil de Nokia que corran con Symbian S60 como Nokia N97, 5800 XpressMusic, N97 mini, 5530, 5230 y X6.

2 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nokia Braille Reader, que se abre automáticamente cada vez que se recibe un mensaje, ha sido desarrollado por los laboratorios de Nokia….

  2. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Nokia Labs presentó la versión de prueba de esta aplicación destinada a personas ciegas o con probl Nokia Labs presentó la versión de prueba de esta aplicación destinada a personas ciegas o con probl .. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: