Los protagonistas del Spot de Windows 7

Una localidad de Asturias tiene medio centenar de vecinos y es conocida principalmente por la importancia histórica de sus hórreos.

Este pueblo junto al vecino San Martín de Vallés se convertirá en el lugar en el que se rodará el spot de Windows 7. Así lo confirma un grupo municipal que anuncia la realización de un casting para el próximo día 21 de septiembre para elegir los vecinos que serán los protagonistas del lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo de Microsoft.

La dificultad para reunir a 40 vecinos ha motivado que para el casting también se pidan vecinos de San Martín del Vallés, explicó el responsable del único establecimiento hotelero del pueblo al periódico “El Comercio”.

La coincidencia con el nombre y el hecho de que los habitantes del pueblo no sean expertos en el uso de computadoras, son dos cualidades que han motivado la elección de esa localidad.

Microsoft busca demostrar con Windows 7 que en pocos minutos cualquiera es capaz de utilizar una computadora y por eso a los vecinos que participen en el spot participaran en un curso muy básico sobre el uso de PC’s, suficiente para que sepan manejar ante las cámaras el teclado, el ratón y descubran el fascinante mundo al que puede accederse a través del monitor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: