Festival de deportes extremos, arte urbano y música

Explora tus propios límites con Snickers Urbania 2009.

Por cuarto año consecutivo Snickers Urbania  2009, un evento que reconoce y premia al talento nacional de Skate y BMX y da a las expresiones artísticas urbanas el espacio de difusión que merecen, se llevará a cabo.

Snickers Consciente de la necesidad de crear espacios que permitan a los jóvenes mexicanos mantenerse propositivos entusiastas y en donde puedan desarrollar un sentido de pertenencia y sentirse orgullosos de sí mismos, crea este espacio que año con año se ha vuelto el festival urbano más esperado e importante de México y America Latina.

Snickers se ha convertido en el aliado de todos aquellos jóvenes que quieren superarse a sí mismos, que tienen hambre de ser los mejores, que quieren sobresalir en una manera sana y auténtica, que quieran ganar el reconocimiento de sus pares.

Snickers Urbania 2009 se llevará a cabo en la explanada del Estadio Azteca el próximo 26 de septiembre de 2009, y ofrecerá competencias de Skate Street y BMX Dirt Jump, así como exhibiciones con talento internacional.

Para asegurar el máximo nivel deportivo, Snickers Urbania 2009 contará con una lista de participantes seleccionados entre los ganadores de concursos nacionales previos y los participantes más destacados de Snickers Urbania 3.0 que se llevo a cabo en agosto 2008.

A una década de haberse formado en Rusia, Snickers Urbania ha representado para los deportistas mexicanos una oportunidad para demostrar que tanto el Skate como el BMX, son prácticas que requieren talento, perseverancia, disciplina y una excelente condición física; y al ser una competencia seria y bien organizada, ofrece a sus participantes reconocimiento y exposición mediática, además de atractivos premios en efectivo.

Además de las competencias habrá exhibiciones de Skate y BMX en la cuales se contará con la presencia de Mike Spinner, oriundo de Miami, Florida, quien probablemente cuente con el record de más Tailwhips girando en el aire; de igual forma contaran con la  participación de Greg Lutzka, originario de Milwaukee, quien ha ganado premios como: 2008 LG Action Sports World Championships, Seattle, WA – Street: Silver Medalist 2008 AST Dew Tour, Orlando, FL – Park: 3rd. 2008, y quien obtuvo el primer lugar en los X-Games  México 2007.

La música también es parte de Snickers Urbania, por lo que este año contará con un cartel conformado por: Panteón Rococó, Instituto Mexicano del Sonido, Lost Acapulco, Bengala, Eufemia, Eléctrico, Los Marty y más.

Snickers dará la oportunidad a tres bandas independientes de fungir como teloneras del evento, éstas serán seleccionadas a través de un Rastreo de Bandas que se llevará a cabo en el Hard Rock Live, en donde un jurado elegirá a las bandas ganadoras, para más información  sobre como participar en el Rastreo de Bandas ingresa a www.snickers.com.mx.

Los boletos se podrán adquirir canjeando 2 envolturas  de Snickers, en los centros de canje autorizados: algunas tiendas Oxxo en el D.F. y área metropolitana y algunas estaciones de Metro (2 envolturas por boleto), para más información sobre los centros de canje ingresa a www.snickers.com.mx

Snickers Urbania 2009 espera un aforo de 80 mil personas aproximadamente y contará con las medidas más rigurosas de seguridad, así como con una gran variedad de alimentos a la venta; la entrada de menores de edad y niños estará permitida, no habrá venta de bebidas alcohólicas, y se permitirá ingresar al recinto con patinetas más no con bicicletas.

El evento apuesta por la libre expresión de deportistas y artistas urbanos, para quienes los únicos límites que conocen son sus propios sueños.

3 comentarios

  1. […] Festival de deportes extremos, arte urbano y música « techconsumer.wordpress.com/2009/09/18/festival-de-deportes-extremos-arte-urbano-y-musica – view page – cached + Bill Gates habla de los avances tecnológicos más grandes en la próxima década + Sony Ericsson F305 Quiksilver + Diseños de computadoras para Microsoft + Crecen daños causados por celulares + Las 10 aplicaciones preferidas para iPod Touch y iPhone + Lo arrestan por robar muebles en Hotel Habbo + LG busca al ganador de los 10,000 dólares + Nueva cámara Olympus Stylus 850 SW + Descarga Anti-Virus Pro gratis * Los lectores opinan — From the page […]

  2. CHIDA LA PAGINA ME LATE ESPERO Y NO SE DEJEN DE HACER ESTOS TIPOS DE EVENTOS Y QUE PADRE QUE APOLLEN A LOS JOVENES CON TALENTO Y A LOS QUE LE AGRADA LA ADRENALINA DE LOS DEPORTES EXTREMOS ESTA ES SU OPORTUNIDAD….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: