Divinity 2: Ego Draconis, a detalle

Dentro de unas semanas regresa el fantástico y apocalíptico mundo de Rivellon.

Prosiguiendo por la senda de estos dos aclamados juegos de rol, Divinity II ha adaptado muchos de los reconocidos elementos que convirtieron a estos juegos en clásicos. Divinity II utiliza el mismo sistema de clases incorporado en Divine Divinity, que permite elegir tu propio camino a medida que el usuario se convierte en Caballero Dragón.

Lucha como un humano o un dragón para vencer a Damian. ¡Transfórmate!

No te limites a adiestrar y a montar los dragones, cuando te puedes convertir en uno de ellos. Por primera vez un RPG te hará sentir todo el poder de un Dragón. Alcanza grandes cotas y extermina todo aquello que se interponga en tu camino a medida que utilizas de forma estratégica tanto tu apariencia humana como tu forma de dragón para vencer a Damien y convertirte en el último caballero Dragón.

Dependiendo de tus decisiones se te abrirán nuevas líneas argumentales

El juego te ofrece un amplio elenco de elecciones morales a la hora de decidir como actuar en los objetivos de cada aventura. Cuando realices tus decisiones, las consecuencias de las mismas se reflejarán en el juego. Las consecuencias pueden derivar en hasta 20 posibles soluciones, nuevas aventuras, reacciones de los NPCs, nuevos precios y otras consecuencias que alterarán tu experiencia de juego haciendo de Divinity II un emocionante e interesante juego.

Usa la poderosa Torre de Batalla como base de operaciones

Con una apariencia de una colosal garra de piedra, situada sobre la Isla Sentinel, se erige la Torre de Batalla como una vasta ciudadela construida siglos atrás por Maxos. Sitúate en la Torre de Batalla por medio de una reliquia mística conocida como la Piedra de Dragón. Esta te permitirá trasladarte a la Torre de Batalla en cualquier momento para que puedas utilizar tus poderes dentro de ella.

Construye tu propia criatura definitiva para la guerra que luche a tu lado. Conjura a los espíritus para devolver a la vida a criaturas con partes de cuerpos humanos que hayas recogido a lo largo de tus batallas. El poder de la criatura será literalmente la suma de todas sus partes del cuerpo; la composición en función de las diferentes pares determinará sus habilidades y fortalezas. Una vez que crees esta abominación podrás utilizarla como apoyo en los combates.

Desarrolla a tu personaje dentro de un entorno digno de la mejor novela de fantasía

El juego ha sido completamente localizado al castellano e incluye voces de los personajes dobladas por actores profesionales.

Ficha Técnica

  • Título: Divinity 2: Ego Draconis
  • Desarrollador/Editor: Larian Studios / DTP Entertainment
  • Distribuidora: Koch Media España SLU
  • Género: Rol
  • Formato: Xbox 360 / PC
  • Idioma.: Totalmente en castellano
  • PEGI: +12
  • Fecha lanzamiento: Otoño 2009
  • Web oficial: http://www.divinity2.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: