Acer Veriton en forma de diamante

Acer ha presentado hoy el nuevo Veriton N260G, una elegante computadora de escritorio de bajo costo con forma de diamante.

Incluye una multitud de componentes exclusivos y software de utilidad diseñado para ofrecer un rendimiento informático óptimo con bajo consumo de energía y costos de mantenimiento.

El chasis sin tornillos hace que el mantenimiento de la Veriton N260G sea de apertura fácil, mientras que su diseño garantiza una gestión ordenada que evita el desorden de cables. Cuando se conecta a la parte trasera de un monitor, el encendido es de fácil acceso.

Veriton N260G integra un procesador de baja energía y puede funcionar con justo la potencia de cómputo necesaria a través de la tecnología Acer PowerSmart. Por encima de esto, Veriton N260G cumple con los estándares del programa Energy Star. Dado su tamaño compacto, Veriton N260G ahorra en material y en uso de embalaje; además, utiliza material de embalaje reciclable. Veriton N260G ofrece un sistema totalmente verde y ecológico

Cuando se utiliza en aulas, Veriton N260G puede estar equipado con LANDesk Classroom Manager, un software que enriquece la experiencia de enseñanza al permitir a los profesores explicar la lección directamente en las pantallas de las computadoras de los estudiantes. Además, ofrece a los profesores control total sobre los equipos de los alumnos desde una consola fácil de utilizar.

Veriton N260 lleva precargado Veriton ControlCenter, un paquete de utilidades diseñadas para simplificar el entorno de trabajo, reunir funciones y herramientas cruciales en un panel individual de acceso rápido para ayudar a los usuarios a ahorrar tiempo y energía y simplificar tareas de rutina.

Veriton N260 se suministra con el sistema operativo Microsoft Windows Vista Business, Windows XP Professional, Windows XP Home, Linpus Linux versión X-Windows o FreeDOS preinstalado.

El software adicional preinstalado incluye:

  • Veriton ControlCenter (QuickMigration, PowerSaver, SmartBoot, Acer eSettings Management, Acer eLock Management);
  • Acer eRecovery Management;
  • Acer Client Manager;
  • Microsoft Office 2007 Service Pack 1 (Ready/Trial);
  • McAfee Internet Security Suite Trial;
  • Adobe Reader;
  • CyberLink PowerDVD

2 comentarios

  1. […] Acer Veriton en forma de diamante « techconsumer.wordpress.com/2009/08/25/acer-veriton-en-forma-de-diamante – view page – cached #RSS Feed Feed de Comentario » Acer Veriton en forma de diamante index Concepto de computadoras y monitores basados en el diseño Las 10 mejores atracciones gratuitas en Europa — From the page […]

  2. Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: