GeeksPhone Two

Los mismos creadores del Geeksphone ya andan preprando la versión 2 del dispositivo que llegará durante el próximo año.

Mientras ultiman el lanzamiento del primer dispositivo previsto para el próximo otoño ya están preparando la versión 2 del Geeksphone.Este que aún no tiene fecha prevista de lanzamiento, incorporará dos novedades importantes: la doble SIM y el reconocimiento por el iris.

La doble SIM permitirá al usuario disponer de “dos celulares en uno”, una prestación muy popular en Oriente (China y Japón, principalmente) ya que facilita al propietario llevar un solo móvil para sus llamadas profesionales y personales.

Otra novedad y en esta ocasión relacionada con la seguridad será la presencia del reconocimiento del iris lo que evitará que un usuario que no sea el propietario pueda usar el dispositivo.

3 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este que aún no tiene fecha prevista de lanzamiento, incorporará dos novedades importantes: la doble SIM y el reconocimiento por el iris….

  2. […] GeeksPhone Two Los mismos creadores del Geeksphone ya andan preprando la versión 2 del dispositivo que llegará durante el próximo año.Mientras ultiman el lanzamiento del primer dispositivo previsto para el próximo otoño ya están preparando la versión 2 del Geeksphone.Este que aún no tiene fecha prevista de lanzamiento, incorporará dos novedades importantes: la doble SIM y el reconocimiento por el iris.La doble SIM permitirá al usuario disponer de %26ldquo;dos celulares en uno%26rdquo;, una prestación muy popular en Oriente (C […]

  3. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Los mismos creadores del Geeksphone ya andan preprando la versión 2 del dispositivo que llegará dur Los mismos creadores del Geeksphone ya andan preprando la versión 2 del dispositivo que llegará dur .. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: