Dime qué cámara usas y te diré quién eres

Pixmania ha realizado un ‘top ten’ de cámaras fotográficas según el tipo de personalidad de los usuarios.

Pixmania.com realizó una lista con diez cámaras diferentes que describen cierto tipo de comportamiento y que se adaptan a necesidades y preferencias muy distintas.En verano, la cámara fotográfica es un objeto indispensable, sólo basta con echar un vistazo a cualquier playa o lugar de veraneo para darse cuenta de que todos, en mayor o menor medida, queremos guardar nuestros recuerdos para después compartirlos con nuestros amigos o familias. Es por esto que pensamos que la cámaras, al igual que los celulares o incluso los coches, dicen mucho de la personas que las usan y es por eso que hemos elaborado este ranking”, comenta Verónica Noseda, responsable del desarrollo de negocio de Pixmania.com a TECH:consumer

1

El “ligador” de playa: Suele usar una ultra compacta de diseño refinado y gran calidad de imagen. Cuando ha ‘cazado a su presa’ no olvidará sacar la cámara del bolsillo y tomarse la foto del recuerdo. Seguramente usará una Sony Cybershot DSC-T90 (chocolate).

2

El juerguista: Poco le importa la estética de la cámara, la calidad o la duración de la batería. Él/ella sólo quiere una cámara que saque fotos para recordar sus ‘fiestas’ y no suele gastarse mucho dinero. Fuji Finepix A100.

3

El artista: De todo quiere hacer una obra maestra y es el típico que se para en medio de la playa si encuentra un caracol muerto para hacerle una foto en blanco y negro. Suele usar una Canon EOS.

4

El romántico: Es ese tipo de usuario que no hace una sola foto sin que salga su pareja en ella. Una Sony Alpha DSLR-A350K suele ser su estilo.

 

5

El simpático: Una digital compacta como la Nikon Coopix S220, suele ser el estilo de este tipo de usuarios. Sacan pocas fotos pero cuando hacen una suelen enseñársela a todo el mundo porque creen que es lo más gracioso que hayan visto jamás.

6

El reportero: ¿Has estado alguna vez a punto de quitarle la cámara a alguien para destruirla? Entonces ya sabes de quién te hablamos, aquel que no hace más que tomar fotos de todo y para todo, al grado que te hace odiar su cámara casi tanto como a él/ella. Suelen usar muy buenas cámaras, como la Nikon D90.

7

El incomprendido: Si tomas una foto con una cámara de 3 Mega pixel en vez de 8 o 10, la diferencia se notará. Este tipo de usuario cree que por el hecho de ser cámaras digitales todas las fotos son iguales. Suelen usar las cámaras más baratas de la gama como la Maxmovil Odys Slim de 3 MP.

8

El idealista: A pesar de que cuenta con una buena cámara, es muy malo haciendo fotos aunque él cree que va mejorando en cada foto nueva que hace. Casio Exilim EX-FS10.

9

El solitario: Este usuario está más allá del bien y del mal de la fotografía, toma fotos porque le apasiona y no necesita la aprobación de nadie. Lo reconocerás porque usa cámaras muy buenas como la Pentax K-7.

10

El despistado: Ha perdido varias cámaras y nunca se acuerda en dónde, lo peor es que siempre suele perderlas al final de las vacaciones con todas las fotos aún sin pasar. Ya no invierte mucho en cámara porque sabe que la volverá a perder. Olympus FE-45.

“A través de Pixmania se venden la mitad de las cámaras que se comercializan a través de Internet, esto nos ha dado la oportunidad de llegar a conocer muy bien a todos nuestros usuarios.” Agrega Noseda.

Una respuesta

  1. Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: