Sony Ericsson F305 Quiksilver

Dirigido a un público joven y deportista, el Sony Ericsson F305 Quiksilver.

Este teléfono se presenta con contenidos surferos que acercan la playa y las olas a los aficionados a este deporte, estén donde estén y en cualquier momento.Sony Ericsson y Quiksilver han aunado fuerzas para presentar un proyecto dirigido a satisfacer la demanda de los surferos más cosmopolitas. El Sony Ericsson F305 Quiksilver incorpora 18 videos exclusivos de surf y 45 imágenes que pueden ser usadas como salvapantallas. Además, el pack incluye 2 carcasas con la estética de la colección QUIKSILVER verano 2009, y una tarjeta de memoria de 1GB.

Al igual que en sus colecciones de ropa de surf y accesorios, Quiksilver ha plasmado en este teléfono móvil el espíritu de la marca. Colores vivos, diseño desenfadado, formas geométricas. Todo lo necesario para que esta tribu urbana pueda adueñarse de las calles de la ciudad.

El Sony Ericsson F305 Quiksilver es además perfecto para los amantes de los videojuegos ya que incorpora Motion Gaming, una tecnología que pone la diversión y el entretenimiento en el corazón del teléfono móvil. Además de pantalla horizontal y mandos de juego específicos, simulando las consolas de los videojuegos, el F305 permite al usuario controlar la acción con un giro o golpe del teléfono.

7 comentarios

  1. Ya se puede adquirir online en esta web, sin que te cobren gastos de envío:
    http://www.latiendaconexion.com/?dir=movil/ver.php&id=322

  2. […] Sony Ericsson F305 Quiksilver « Sony Ericsson y Quiksilver han aunado fuerzas para presentar un proyecto dirigido a satisfacer la demanda de los surferos más cosmopolitas. El Sony Ericsson F305 Quiksilver incorpora 18 videos exclusivos de surf y 45 imágenes que pueden … Excerpt from: Sony Ericsson F305 Quiksilver « […]

  3. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Dirigido a un público joven y deportista, el Sony Ericsson F305 Quiksilver.Este teléfono se presen Dirigido a un público joven y deportista, el Sony Ericsson F305 Quiksilver.Este teléfono se presen .. […]

  4. Si os gusta el f305 hay una promo http://www.surf305.com en la que regalan camisetas Quiksilver y sortean viajes para asistir al campeonato de King of the grooms en Francia.

  5. El f305 te lleva a Francia, a las finales del campeonato de surf king of the grooms.

    Más info en http://www.surf305.com , además échate unas risas con Henry Felgueroso mientras te explica como participar.

  6. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  7. kieor esta cargacsa ksm ksm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: