Zapatero ya tiene cuenta en Twitter

La idea es acercar las actividades del gobierno a los ciudadanos.

La Casa Blanca y Downing Street lo hacían ya y ahora se les ha sumado La Moncloa: la sede del gobierno español se ha unido a las redes sociales y hoy comenzó a publicar en Twitter las actividades del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.c

Cualquiera que lo desee podrá conocer así, de forma inmediata y fluida, las agendas del presidente del gobierno y los ministros. Se trata, dicen en el Palacio presidencial de La Moncloa, de acercar las actividades del gobierno a los ciudadanos.

Esto es posible ya que Twitter es un sitio de socialización, donde los usuarios comparten con sus “seguidores” lo que están haciendo en ese minuto, a través de pequeños mensajes de máximo 140 caracteres, que se publican en tiempo real.

La pregunta aquí es: ¿Qué pasa con los presidentes de Latinoamérica que no se adentrar a hacer uso de este tipo de servicios?

Una respuesta

  1. Excelente post. Gracias por compartir tan valiosa información. Aprovecho para invitar a leer un artículo llamado “la empresa de cara a las redes sociales”:
    http://cortesmedia.com/cm/?p=1000

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: