Vicepresidente de Oracle se va a la universidad

El diseñador de software más importante de Oracle se tomará un año libre para obtener un título en administración pública.

Todo esto mientras la empresa prepara su mayor lanzamiento de producto en 32 años de historia.El vicepresidente ejecutivo, Charles Rozwat, estará fuera a partir del 1 de agosto para asistir a un máster en la Escuela Kennedy de Gobierno de la Universidad de Harvard, anunció el lunes una portavoz de Oracle.

Su salida se produce después de que el segundo mayor fabricante de software del mundo terminó de escribir el código para su paquete de programas de gestión de negocios, llamado Fusion Applications. Un pequeño grupo de clientes probará el producto antes de que se lance al público el año que viene

4 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El vicepresidente ejecutivo, Charles Rozwat, estará fuera a partir del 1 de agosto para asistir a un máster en la Escuela Kennedy de Gobierno de la Universidad de Harvard….

  2. Estudias nunca esta de mas .

  3. Esto es un buen ejemplo de la frase tipica: NUNCA ES DEMASIADO TARDE SI ES LO QUE QUIERES HACER !!! me alegro flicidades que te vaya bien.

  4. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya El diseñador de software más importante de Oracle se tomará un año libre para obtener un título en El diseñador de software más importante de Oracle se tomará un año libre para obtener un título en .. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: