Mujeres menospreciadas por fabricantes de gadgets

El marketing en punto de venta y online se enfoca en el consumidor masculino, a pesar de que el 40% de las compras están hechas por mujeres.

El 70 por ciento de las mujeres se siente olvidado cuando se presentan nuevos productos de electrónica de consumo en el mercado, según una encuesta encargada por Memorex.Las conclusiones que se extraen indican que la mayoría de las mujeres encuestadas sienten que tanto el marketing en punto de venta, como el digital, solo se centran en atraer a los consumidores masculinos.

Algunas de las encuestadas llegaron a definir las secciones de electrónica de consumo de las tiendas como “intimidantes”. Estos resultados llaman la atención, especialmente teniendo en cuenta que las mujeres representan el 40% de las compras de productos de electrónica de consumo, según reveló la misma encuesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: