HP desafía a jóvenes

 

La campaña Listen 2U llegará a los jóvenes de toda Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Esto busca combinar las posibilidades que proporcionan los medios de comunicación social online, con actividades de creación para jóvenes con edades comprendidas entre los 15 y los 23 años.Inspirada en investigaciones sobre cómo los jóvenes se ven influidos y qué papel juega hoy día la tecnología en sus vidas, Listen 2U les desafiará a crear, dirigir películas y demostrar su talento e ingenio. También competirán para ganar productos HP con los que podrán poner en práctica todo su talento y potencial creativo.

“Todo el mundo ve que los jóvenes de hoy están en constante adaptación a las nuevas tecnologías y la infinidad de posibilidades creativas que ofrecen,” afirma Luciana Broggi, Vicepresidenta de Marketing de HP EMEA. “Estamos ofreciendo a los jóvenes un lugar para ser escuchados y los estamos escuchando”.

Toda la campaña puede verse en www.hp.com/listen2u. Esta página ofrecerá información actualizada sobre la campaña y los concursos y mostrará las fotografías y los videos realizados por los jóvenes participantes, así como los resultados obtenidos. Grupos específicos de Listen 2U en YouTube, Facebook, Flickr y Twitter complementarán la web.

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Inspirada en investigaciones sobre cómo los jóvenes se ven influidos y qué papel juega hoy día la tecnología en sus vidas, Listen 2U les desafiará a crear, dirigir películas y demostrar su talento e ingenio….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: