Absolut Vodka en el iPhone

Drinkspiration by ABSOLUT es una enciclopedia interactiva de recetas.

Esta te ayuda a descubrir y compartir las recomendaciones personalizadas de bebidas basadas en el alcohol, sabor, aclimatación, hora del día, sensación en la barra, volumen de sonido, tendencias de bebida en tiempo real y mucho más.La aplicación Drinkspiration dispone de cientos de ilustraciones de recetas de bebidas que satisfacen cada una de las preferencias de las bebidas. El usuario puede visualizar las recetas o conseguir recomendaciones personalizadas y penetrantes de las bebidas basándose en su gusto personal, localización u ocasión. Como aplicación ideal para los invitados a los bares que desean probar algo nuevo, Drinkspiration es la herramienta de inspiración perfecta para los barmans y profesionales.

Drinkspiration by ABSOLUT también permite a los usuarios compartir su localización y elección de bebida en tiempo real por medio de Facebook y Twitter. En combinación con las capacidades GPS, una actualización del estado generada por la aplicación podría ser “John se está tomando un Bloody Mary en Buenos Aires”.

La aplicación móvil proporciona también una integración perfecta dentro de absolutdrinks.com. Al registrar una cuenta y las bebidas solicitadas dentro de su aplicación móvil se crea de forma automática las listas principales en tu perfil. Desde absolutdrinks.com puedes descargar las etiquetas personales en directo para integrarlas en tu blog o página web, siempre actualizadas con sus bebidas favoritas.

2 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La aplicación Drinkspiration dispone de cientos de ilustraciones de recetas de bebidas que satisfacen cada una de las preferencias de las bebidas….

  2. […] Archivado bajo: General | Etiquetado: absolut, análisis, bebidas, blogalaxia, chicas, compras, Computadoras, descargas, downloads, drnks, enciclopedia, Facebook, gadgets, Google, GPS, hi5, iPhone , lanzamientos, laptops, música, news, … Originally posted here: Absolut Vodka en el iPhone « […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: