Deportes de verano para Wii

En muy poco tiempo Wii Sports se ha convertido en el título más vendido de la historia, con casi 50 millones de ejemplares, superando al mítico Super Mario Bros.

Wii Sports Resort se va a poner difícil: en la primera semana que este título deportivo ambientado en la isla Wuhu (una isla imaginaria frente a las costas de Nueva Guinea que Nintendo ha introducido en Google Maps) ha estado a la venta en Japón ha vendido más de 550,000 ejemplares.Según asegura Nintendo, la clave está en el nuevo hardware que acompaña al título, el Wii MotionPlus. Este dispositivo que se conecta al control de Wii permite practicar los doce deportes que incluye Wii Sports Resort de forma más realista, reflejando los movimientos del jugador en el juego en tiempo real.

Motos o canoas

Lo mismo se repite con otras disciplinas nuevas: peleas con espadas de bambú de kendo, partidas de ping pong, carreras con motos acuáticas, frisbee, competiciones de canoa (individual o por equipos).

Pero donde más es palpable la precisión del nuevo hardware es con el golf, pues al jugar a este título “es como verte en un espejo”.

Wii Sports Resort estará a la venta el 24 de julio y tendrá 24 modos de juego disponibles para practicar tanto en equipos como de forma individual.

Anuncios

2 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Wii Sports Resort estará a la venta el 24 de julio y tendrá 24 modos de juego disponibles para practicar tanto en equipos como de forma individual….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: