El robot de Tokio

La candidatura impulsada por Japón para los Juegos Olímpicos de 2016 recibió el curioso apoyo de una enorme representación de 18 metros de alto de una popular serie de animación.

Japón recibió en 1964 los Juegos Olímpicos, consciente de mostrar al resto del mundo la exitosa reconstrucción y modernización que tuvo el país. Casi veinte años después de su participación en la Segunda Guerra Mundial, esta fue la primera ocasión que el continente asiático recibió tal evento.Es así que, décadas más tarde, los japoneses postularon a Tokio como sede de los Juegos Olímpicos de 2016 , que se ubica en la instancia final de selección junto a las ciudades de Chicago, Madrid y Río de Janeiro . Para impulsar la iniciativa, aprovecharon la celebración de los 30 años de la creación de la serie animada Gundam , y construyeron la figura de un robot de 18 metros de alto.

 

Anuncios

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Japón recibió en 1964 los Juegos Olímpicos, consciente de mostrar al resto del mundo la exitosa reconstrucción y modernización que tuvo el país….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: