MotoROKR EM28 (análisis)

Seguimos teniendo la oportunidad de escuchar nuestras canciones preferidas gracias a productos como los que Motorola nos ofrece.

Ahora, hemos podido constatar las bondades del MotoROKR EM28 para quienes gustan de los teléfonos móviles tipo clamshell.El MotoROKR EM28 tiene muchas funciones de control de música, incluyendo teclas de música dedicadas. Las teclas se iluminan cuando se activa el reproductor de música. La parte frontal de la pantalla del teléfono se mostrará la información de radio FM o la actual pista de música mp3.

Su música SONGID la puedes utilizar para descargar los detalles de una canción que te gusta. También puedes grabar las canciones que escuchas por la radio o incluso de audio externo con su función de grabación de FM mono y luego tomar un paso más, estableciendo como tu propio tono de llamada.

Si estás en un viaje largo, puedes poner el teléfono en modo “avión”, lo que te permite escuchar tus melodías favoritas por 11 horas de tiempo de reproducción. Cuenta con la norma para satisfacer las necesidades que usuarios de telefonía móvil necesitan, tales como servicios de voz y datos. El MotoROKR EM-28 tiene un montón de características para escuchar buena música.

Este colorido teléfono tribanda compatible con tecnología GSM/GPRS viene provisto de dos pantallas: una interior TFT de 1.8 pulgadas con hasta 65 mil colores y con una resolución de 128 x 160 píxeles y otra externa  LCD de 1.2 pulgadas con una resolución de 96x 80 píxeles donde se pueden ver el nombre de las canciones y de sus intérpretes. Incorpora también una cámara de 1.3 mega píxeles con zoom de 4x capaz de capturar y reproducir videos.

Dado que se trata de un dispositivo “musical” presenta la cualidad de permitir al usuario activar y controlar lo que quiere escuchar sin necesidad de abrir el teléfono y además cuenta con funciones de sonido virtual tipo surround, conectores de auriculares standard de 3.5 mm estéreo, conexión Bluetooth estéreo apta para instalar auriculares, radio FM con Radio Data System.

Dispone de una memoria interna de 200 MB con un soporte para memoria externa de hasta 32 GB. 

Lo bueno

  • La calidad del sonido es muy buena a causa de un impulso adicional a su audio y el bajo, un ecualizador de audio, y el uso de la tecnología CrystalTalk proporcionan esa claridad de audio.
  • Tiene otras características como su cámara de 1.3 megapixeles con zoom digital 4x. Puedes hacer la captura de video, streaming y reproducción con este teléfono.
  • Incluye un navegador web para la navegación en Internet más de GPRS / EDGE.
  • Lo malo

     

  • Las teclas touch frontales para controlar la música son tan sensibles al tacto que a veces una ligera fricción en contra de un botón puede activar una función equivocada.
  • Algunas de las características del teléfono, al igual que el SONGID tecnología, están disponibles sólo en un número limitado de redes.
  •  

    Anuncios

    5 comentarios

    1. Información Bitacoras.com…

      Valora en Bitacoras.com: El MotoROKR EM28 tiene muchas funciones de control de música, incluyendo teclas de música dedicadas….

    2. hola me gusta mucho este cel y quiero comprarlo pero he escuchado rumores de que no graba video y que nop se le pueden cambiar los tonos a los mensajes. sin mas a que hacer referencia espero respuesta.

    3. Roger si graba video, y en cuanto al tono de los mensajes no se le puede cambiar.

    4. Hola, yo intente grabar videos pero solo graba 16 segundos, esto es normal? o se puede hacer algo para que grabe mas tiempo continuo.

    5. si se le puede cambiar los sonidos de mensaje le entras a Programacion——->estilo de timbre——> detalle ahi se abre una ventana y ahi solo buscan msjs texto y se le cambia 🙂

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: