Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-stars

Esta producción une a los personajes más reconocidos del catálogo de Capcom con algunos de los personajes más queridos de la compañía japonesa de anime Tatsunoko Production.

De los últimos 30 años de la historia de Capcom aparecerán personajes como Ryu y Chun-Li de la serie Street Fighter, Morrigan de Darkstalkers y Mega Man Volnutt de Mega Man Legends. El casi medio siglo de experiencia en la animación japonesa de Tatsunoko estará representado por Ken the Eagle y Jun the Swan extraídos de la serie Science Ninja Team Gatchaman (conocido en EU como Battle of the Planets ó G-Force), el guerrero cibernético Casshan y el cómico héroe de acción Yatterman # 1. Todos juntos, hasta conformar un plantel de más de 20 coloridos luchadores entre los que escoger para formar la definitiva lucha por equipos.

El modo de juego hará que los seguidores de los juegos de lucha pulsen frenéticamente los botones y busquen las combinaciones habituales de los juegos de Capcom como en Street Fighter o de las series Versus. TATSUNOKO VS. CAPCOM ULTIMATE ALL-STARS es un divertido juego de lucha apto para cualquier tipo de jugador.

Los usuarios podrán escoger las combinaciones de luchadores para crear su equipo de lucha favorito compuesto por dos hombres/mujeres/cybors/robots, intercambiándolos sobre la marcha según el curso de cada partida. Los neófitos en el género apreciarán el brillante estilo visual y el simplificado control de cuatro botones. Los seguidores habituales de los juegos de lucha de Capcom podrán profundizar en el manejo con enormes combos aéreos, increíbles Hyper Combos y Combinaciones Variables que sacarán partido de las habilidades de los dos componentes del equipo de lucha seleccionado por el jugador con el fin de desencadenar el mayor daño.

TATSUNOKO VS. CAPCOM ULTIMATE ALL-STARS es una nueva versión del juego que fue lanzado en las máquinas arcade de Japón y que posteriormente fue lanzado en la consola Wii en Diciembre de 2008. Capcom prevé añadir nuevas características al juego, entre las que se incluyen varias características nuevas tanto para los personajes de Capcom como los de Tatsunoko, además baraja la posibilidad de añadir juego online. TATSUNOKO VS. CAPCOM ULTIMATE ALL-STARS será compatible con múltiples dispositivos de control, tales como el mando de Wii y el Nunchuk, el mando de control clásico, el control de GameCube así como los diversos dispositivos diseñados por otras compañías para la consola Wii.

En detalle

Más de 20 luchadores entre los que escoger:

Capcom: Ryu, Chun-Li (Street Fighter), Batsu (Rival Schools), Alex (Street Fighter III), Morrigan (Darkstalkers), Soki (Onimusha: Dawn of Dreams), Mega Man Volnutt (Mega Man Legends), Roll (Mega Man), Saki (Quiz Nanairo Dreams), Viewtiful Joe, PTX-40A (Lost Planet) y otros muchos que se anunciarán próximamente.

Tatsunoko: Ken the Eagle, Jun the Swan (Science Ninja Team Gatchaman), Yatterman, Doronjo (Yatterman), Casshan, Tekkaman, Polymar, Karas, Ippatsuman and Gold Lightan, y otros muchos.

  • Posibilidad de nuevas características: el equipo de desarrollo estudia la inclusión de nuevos personajes de Capcom y Tatsunoko, así como baraja la posibilidad de incluir juego online.
  • Acción en equipo: Los jugadores podrán crear su equipo perfecto y utilizar los Ataques Asistidos y los movimientos especiales de cada personajes para crear su propio y único estilo de lucha.
  • Control de juego de cuatro botones: El esquema de manejo del juego dispuesto en cuatro botones facilita su manejo a los nuevos jugadores a la hora de realizar los movimientos más conocidos y los combos.
  • Profundidad de juego: Una vez que los movimientos básicos están dominados, los jugadores podrán sumergirse en los controles de lucha del juego hasta dominar los combos Aéreos, los Hyper Combos, los movimientos defensivos Mega Crash y los movimientos de Ataque y el sistema de combos ampliado Baroque.
  • Acción frenética y enormes ataques: Cada personaje posee un arsenal de movimientos únicos, entre los que se incluyen los espectaculares Hyper Combos que literalmente inundarán la pantalla con devastadores resultados para el contrincante. Personajes 3D, lucha en 2D: al igual que en Street Fighter IV, TVC: ULTIMATE ALL-STARS cuenta con personajes renderizados luchando en batallas familiares en 2 dimensiones.
Anuncios

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: TATSUNOKO VS. CAPCOM ULTIMATE ALL-STARS es un divertido juego de lucha apto para cualquier tipo de jugador….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: