Apple admitió que nuevo iPhone 3G S se calienta

La compañía actualizó su sitio web de soporte técnico.

A pocas semanas de su llegada al mercado, los nuevos iPhone 3GS ya recibieron una seria queja de sus flamantes propietarios: el nuevo aparato se calienta demasiado hasta el punto de que se hacía “insoportable” su utilización.Según el sitio especializado Tom’s Guide, Apple revisó el documento de soporte de producto del iPhone y añadió la recomendación de no utilizar el dispositivo si la temperatura exterior no está entre los 0 y 35 grados centígrados.

“Pese a que no hay ningún comunicado oficial, Apple actualizó en su sitio web de soporte técnico la información de mantener el equipo a temperaturas aceptables”, aclaró Tom’s Guide.

Para almacenar el teléfono, el rango se amplía a -20 a 45 grados. “Prender el equipo fuera de esos parámetros, podría redundar en fallas al cargar, señal débil o que simplemente deje de funcionar”, agregó el sitio web.

Las altas temperaturas pueden provocar que el teléfono deje de funcionar correctamente o que la batería se agote antes de lo normal, explicó la compañía. La falla también se presenta en el modelo 3G.

El calor no es el único problema de la fuente de energía del exitoso producto de Apple, pues según informó el sitio ComputerWorld, algunos usuarios alegan que dura menos de lo que debería.

Los iPhones están consumiendo tan rápido sus baterías, que algunos consumidores no pueden usarlo todo el día con una carga, lo que parece ser un problema del nuevo sistema operativo iPhone OS 3.0″, dijo un experto.

Anuncios

2 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Apple revisó el documento de soporte de producto del iPhone y añadió la recomendación de no utilizar el dispositivo si la temperatura exterior no está entre los 0 y 35 grados centígrados….

  2. para que quiero entonces un iphone que no puedo utilizar todo el dia, digo ni que el aparato costara tres pesos, y la vdd es que despues de 1 mes de usarlo que pase eso, creo que no deberia ser… despues de todo la ultima tecnologia deberia ser en forma de avnace en todos sus aspectos, por eso los consumidores estamos dispuestos a pagarlo, pero no de esta manera en la cual parece que se burlan dandonos cosas que al final van a ser deshechables

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: