Terror zombie ahora en Wii

Esta reedición de uno de los videojuegos más aclamados del mundo permite descubrir el horror que se oculta tras la Corporación Umbrella.

Una renombrada farmacéutica conocida por su división de productos cosméticos, que oculta su rama de investigación más lucrativa: la bioingenieria con fines militares.En Resident Evil Archives, el jugador se podrá poner en la piel de los militares Chris Redfield o Jill Valentine donde tendrá que explorar las profundidades de la mansión Umbrella y descubrir quién es el autor de varios ataques en las que las víctimas han sido parcialmente devoradas.

 

Tras descubrir que el arma biológica T-Virus, capaz de levantar a los muertos para devorar a los vivos, es la causa del horror que asola Racoon City, el jugador tendrá que ir luchar contra ellos apuntando con el mando de la Wii (nunchaku) como si tuviera una pistola o empuñandolo como un machete. De sus pasos dependerá cúal de los diez finales diferentes vivirá, o no.

Desarrollado por Capcom, Resident Evil Archives estará a la venta desde el 26 de junio para Wii. Tambien están disponibles en esta plataforma Resident Evil 4 y Evil Umbrella Chronicles.

resident evil archives wii

Anuncios

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En Resident Evil Archives, el jugador se podrá poner en la piel de los militares Chris Redfield o Jill Valentine donde tendrá que explorar las profundidades de la mansión Umbrella….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: