Mortal Kombat será más sangriento que nunca

A diferencia de Mortal Kombat vs DC Universe, donde había menos violencia en beneficio de los superhéroes el por ahora conocido como Mortal Kombat 9 será tan violento que rozará la demencia, y no incluirá ningún superhéroe.

El anuncio fue realizado por Ed Boon, creador del juego, quien confirmó en su cuenta de Twitter que el próximo Mortal Kombat será mucho más violento y que harán todo lo posible para que alcance la clasificación M (Mature).Estamos realizando el Motion Capture de los movimientos especiales y ¡los fatalities son totalmente enfermizos!. Si la gente quería un Mortal Kombat para adultos, maldita sea, les vamos a dar un Mortal Kombat para mayores. Espero no estar llevando eso demasiado lejos, ya que esto es realmente enfermizo”, señaló Boon en el twitteo.

La referencia a un “Mortal Kombat para mayores” se debe a que Kotaku redujo el nivel de violencia en Mortal Kombat vs. DC Universe con el objetivo de obtener una clasificación para adolescentes, pero Boon se dio cuenta que “la gente quiere un MK calificado para adultos” y parece que está dispuesto a darles el gusto.

Tras la quiebra de Midway, la nueva edición del famoso juego aún no tiene editora y pocos detalles se conocen aparte de que estará disponible recién el año que viene.

Anuncios

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tras la quiebra de Midway, la nueva edición del famoso juego aún no tiene editora y pocos detalles se conocen aparte de que estará disponible recién el año que viene….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: