Cómo cargar tu control de Xbox 360 en tu PC

Para los fans de la consola de Microsoft aquí hay una alternativa de cómo cargar la batería del control inalámbrico para Xbox 360 conectándolo a un puerto USB de la PC. 

Esta opción parece muy interesante porque resulta muy molesto cargar la batería del control empleando la consola debido a que, si estamos jugando, la escasa longitud del cable obliga a sentarse muy cerca de la televisión.

Sin embargo, para quienes usan la PC casi todo el día, puede aprovechar esta circunstancia para usarlo como fuente de carga del control. Pero no funciona para muchos, quienes también no conectan el control a un concentrador USB, sino directamente a uno de los puertos de la placa base, y, aun así, no carga. ¿Por qué? Para muchos no hay respuesta.

La solución

La solución a la cuestión de muchos es muy sencilla. El sistema operativo necesita conocer qué tipo de dispositivo se ha conectado a uno de los puertos USB de la PC, por lo que solo se deben descargar los controladores para Windows del control de la consola Xbox 360 e instalarlos.

Puedes conseguir la última versión en la dirección www.microsoft.com/hardware/download/download.aspx?category=Gaming. Una vez que lo hayas instalado, comprobarás que, al conectar el control a tu PC, la luz de carga se enciende y el proceso se lleva a cabo con éxito.

Anuncios

3 comentarios

  1. […] Original post by Antonio Trejo […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La solución a la cuestión de muchos es muy sencilla….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: