Lenovo ThinkCentre ecológicas

ThinkCentre de Lenovo se presenta como una línea de computadoras ecológica, segura y fácil de administrar.

Se lanzaron los M58 y M58p con Power Manager, una tecnología ThinkVantage disponible por primera vez en una computadora ThinkCentre que permite a los usuarios controlar el consumo de electricidad de manera remota.Power Manager permite a los usuarios ahorrar energía y reducir los costos de electricidad mediante administradores de sistema que monitorean y controlan en forma remota la electricidad que utilizan todas las computadoras de escritorio de una flota que cuenten con la aplicación Power Manager. Por ejemplo, las computadoras pueden programarse para que se apaguen por la tarde o los fines de semana.

Las computadoras ThinkCentre M58 y M58p ofrecen una solución ecológica de cómputo y han aprobado las rigurosas pruebas del Instituto Ambiental GREENGUARD, el cual ha investigado sobre la presencia de 2,000 contaminantes potencialmente dañinos.

Disponibles en tres formatos -torre, compacto y ultracompacto (modelo Eco Ultra SFF)- la computadora ThinkCentre M58p ofrece la tecnología de procesamiento Intel vPro que incluye los procesadores Intel Core2 Duo  o Core2 Quad. La ThinkCentre M58 incluye el chipset Intel Q45 con ICH10-DO. Las ThinkCentre M58 y M58p son también más silenciosas y cuentan con un control de la temperatura que los modelos anteriores de la línea: en todos los formatos, son hasta seis decibeles más silenciosas que las ThinkCentre M57 y M57p, y el porcentaje de temperatura con el que funcionan el disco duro y el módulo de energía del procesador es un 6% y 11% menor respectivamente en comparación con los modelos M57 y M57p, permitiendo ahorros en aire acondicionado.

La solución ultracompacta Eco Ultra SFF con monitor vertical, fue diseñada para brindar servicio seguro, confiable y eficiente para nichos de sector tales como: centros de contacto, escuelas y universidades, hospitales y servicios hoteleros.

Precios y disponibilidad

Las computadoras de escritorio ThinkCentre M58 pueden adquirirse desde 6,999 pesos mexicanos y las  M58p desde 8,999 pesos mexicanos.  Las ThinkCentre M58 y M58p ya están disponibles en los formatos torre y compacto, mientras que el formato Ultra Compacto ecológico ya está  través de los asociados de negocios y de Lenovo.com. El monitor se vende por separado.

Anuncios

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las computadoras ThinkCentre ofrecen una solución ecológica de cómputo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: