Nuevo pack de Microsoft

El pack está compuesto por un teclado, de diseño fino y sin cables.

Dicho teclado viene junto al nuevo mouse Wireless Mouse 5000 de la familia BlueTrack que permite su uso sobre prácticamente cualquier superficie , desde granito a la alfombra del salón.

Wireless Mouse 5000

El Wireless Mouse 5000 de Microsoft es la última incorporación a la familia de ratones BlueTrack. Además de poder usarlo sobre prácticamente cualquier superficie, este mouse de escritorio presenta una tecnología inalámbrica de 2.4 GHz para facilitar aún más la movilidad y libertad del usuario. Incorpora un pequeñísimo transceptor que facilita su transporte y se acopla a la base del ratón apagándolo cuando no está en uso para así alargar la vida de la batería.

De diseño compacto, dispone de rueda de desplazamiento, cinco botones programables y agarres laterales de goma para garantizar el máximo confort.

Un teclado de diseño ultrafino

El nuevo teclado inalámbrico de Microsoft se caracteriza por su bajo perfil y elegante diseño. Presenta un diseño moderno en el que se han tenido en cuenta todos los detalles: el color negro del teclado contrasta con el blanco de la base y las teclas están decoradas con motivos azules que recuerdan a la luz LED de los ratones BlueTrack para combinarse perfectamente con el Wireless Mouse 5000 que lo acompaña. Este nuevo teclado combina a la perfección diseño y confort, incluyendo un reposamuñecas para la mayor comodidad del usuario.

Wireless Desktop 3000

En cuanto a sus funcionalidades, el Wireless Desktop 3000 incorpora teclas de acceso directo que permiten ver el e-mail, entrar en “Mis documentos”, acceder a las fotos, etc. con tan sólo pulsar un botón para una mayor rapidez en el trabajo. Incluye, además, teclas “Mis favoritos” que son totalmente personalizables para adaptarse a las necesidades de cada usuario.

Las teclas son silenciosas y totalmente resistentes al derrame de líquidos al disponer de canales que expulsan el líquido derramado para evitar fallos en su funcionamiento.

El Wireless Desktop 3000 estará disponible a partir del 22 de junio y es compatible con Mac y Windows.

Anuncios

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Microsoft da a conocer nuevos teclados y mouse para PC y Mac….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: