Las nuevas portátiles profesionales de HP

HP presenta una nueva marca de portátiles para empresas, HP ProBook, que garantizan el mejor equilibrio calidad/precio y que es capaz de fusionar su sofisticado diseño y la tecnología profesional más innovadora.

La serie HP ProBook se une a la serie HP EliteBook para conformar uno de los portfolios de portátiles más versátil del mercado. Con inspiración minimalista, el diseño de la nueva serie HP ProBook combina superficies brillantes y mates, prescindiendo de elementos decorativos, consiguiendo de esta manera un aspecto más limpio y elegante.

Con dos acabados que marcan tendencia (merlot – color vino – o negro brillante), un teclado de diseño único y un conjunto de innovaciones profesionales que antes sólo podían encontrarse en los modelos de mayor precio, la serie HP ProBook ofrece la mejor combinación de herramientas de negocio, funcionalidad y valor para el usuario profesional.

La serie estándar (Serie S) de los nuevos modelos HP ProBook, incorporan un diseño libre de mercurio, y pantallas de alta definición LED en formatos de 15.6 pulgadas y 17.3 pulgadas. El novedoso diseño del teclado proporciona una sensación de amplitud de superficie con un nivel de usabilidad semejante a la de los teclados tradicionales. Su superficie realzada, hace que existan menos resquicios en los que se puedan esconder la suciedad y el polvo, por lo que resulta muy fácil de limpiar, requiriendo poco mantenimiento.

 

En detalle

HP ProBook 4410s y HP ProBook 4415s

Con una pantalla LED BackLight de 14 pulgadas, con opción de unidad de Blu-ray integrada, y la posibilidad de incluir los controladores gráficos ATI Mobility Radeon HD 4330 o Intel GMA X4500 HD. La conectividad wireless incluye WiFi WLAN certificada, así como la posibilidad de incorporar tecnología Bluetooth integrada. Los portátiles tiene también un puerto HDMI para conectarlos a displays HD, e incluye procesadores Intel (4410s) o AMD (4415s) para ofrecer una amplia variedad de opciones de movilidad y baterías de larga duración.

HP ProBook 4510s y HP ProBook 4515s

Ofrecen una pantalla LED Backlight de 15.6 pulgadas. Los clientes pueden seleccionar la opción de conectividad de banda ancha móvil de HP con tecnología Gobi, mientras que la WiFi WLAN y la posibilidad de Bluetooth integrado completan la oferta en cuanto a tecnolología de conectividad inalámbrica, además de ofrecer un teclado numérico integrado. Los portátiles incluyen una opción de procesadores Intel (4510s) o AMD (4515s) para satisfacer las altas expectativas de rendimiento y conectividad y la elección de gráficos diferenciados o UMA.

HP ProBook 4710s

Posee una pantalla LED BackLight de 17.3 pulgadas, la más grande de la gama. Para entornos gráficos, el equipo incluye ATI Mobility Radeon HD 4330, con hasta 512 MB de GDDR2 para memoria de vídeo. También incorpora el último procesador Intel Core 2 Duo y la opción de incorporar la tecnología inalámbrica Bluetooth. Este portátil incorpora un puerto HDMI para conectarse a dispositivos HD, así como un teclado numérico integrado.

HP USB 2.0 Docking Station

El HP USB 2.0 Docking Station es un accesorio compatible para los equipos de la Serie S HP ProBook. En tan sólo un paso, los usuarios están conectados a su teclado, ratón, monitor, impresora y otros accesorios y son capaces de obtener conectividad de red para vídeo, audio y hasta cuatro puertos USB funcionando al mismo tiempo.

Precio y disponibilidad

La disponibilidad de los portátiles varía según cada país. La opción de la gama en color merlot sólo está disponible en los equipos 4510s y está prevista su comercialización a partir de julio.

Anuncios

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con inspiración minimalista, el diseño de la nueva serie HP ProBook combina superficies brillantes y mates….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: