eRepublik se abre al mundo hispano, videojuego y red social

eRepublik, el juego de estrategia multijugador masivo online, lanza la traducción al español de su interfaz para que sus miles de usuarios hispanos disfruten de una experiencia más completa y satisfactoria.

Además, Bolivia, Paraguay, Perú, Colombia y Uruguay se incorporan a la lista de países disponibles dentro del juego.“El mundo iberoamericano es realmente importante en eRepublik. España es una de las potencias más fuertes mientras que, en muchos países de Latinoamérica, los usuarios crecen cada día más deprisa. Por eso, es un orgullo anunciar la incorporación de estos cinco nuevos estados”, señala Alexis Bonte, cofundador y consejero delegado de eRepublik a TECH:consumer.

“Con este anuncio queremos dar un paso más en nuestra intención de que sean los propios jugadores los que creen eRepublik, los que le den forma y vida. No queremos que el idioma sea una barrera y ahora, con la traducción al español, estamos empezando a eliminar lo que podría ser un obstáculo para algunos usuarios”, concluye. Además, la incorporación de Bolivia, Paraguay, Perú, Colombia y Uruguay completa el mapa geopolítico de América latina en eRepublik.

Con su incorporación son más de 60 los países que configuran este Nuevo Mundo, que, con poco más de 500 días de vida, cuenta con más de 130,000 jugadores activos que han creado más de 11,000 empresas y cerca de 28,000 periódicos en los que se pueden leer y comentar las más variadas opiniones sobre lo que sucede en el juego.

Anuncios

3 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bolivia, Paraguay, Perú, Colombia y Uruguay se incorporan a la lista de países disponibles dentro del juego….

  2. Aquí se organiza la gente de paraguay:
    http://eparaguay.foroactivo.com/

    Actualmente estamos bajo ataque.

    El juego es entretenido y no requiere mucho tiempo al día.

  3. […] Read the original here:  eRepublik se abre al mundo hispano, videojuego y red social « […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: