Hasta 11 gadgets poseen niños estadounidenses

El uso de reproductores de música pasó de seis a 37 por ciento en cuatro años.

Los niños estadounidenses de cuatro a 14 años poseen una media de 11 productos electrónicos como consolas de videojuegos, teléfonos multifunción y notebooks, reveló un sondeo de la sociedad NPD Group.Es poco probable que esta tendencia a poseer numerosos aparatos electrónicos cambie, ya que un tercio de los padres estadounidenses planea comprar un producto electrónico a sus hijos este año, según el estudio titulado Kids & Consumer Electronics.

Las niñas prefieren los celulares, mientras que los niños se inclinan por las computadoras portátiles.

El sondeo, realizado en internet a 3,212 infantes, indica que los más pequeños reciben sobre todo productos destinados al aprendizaje, mientras que los más grandes reciben celulares o cámaras digitales.

Uno de cada cuatro niños posee su propia consola de videojuegos, según el estudio. Las niñas parecen más adeptas a los teléfonos y a las notebooks que los varones y en general los niños usan sus teléfonos más para enviar textos o fotos que para hablar.

Televisiones y computadoras son los dos productos electrónicos más usados por los niños. El sondeo muestra también que el 37 por ciento de los jóvenes estadounidenses usan reproductores de música digitales, comparado con el escuálido seis por ciento en 2005.

Anuncios

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las niñas prefieren los celulares, mientras que los niños se inclinan por las computadoras portátiles….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: