Google ofrece un tour por las páginas de inicio de los famosos

Saber más de las preferencias y hábitos de personalidades en Internet, es posible al fisgonear en las páginas iGoogle de los famosos.

El servicio de Google llamado iGoogle permite tener una página de inicio del buscador personalizada al gusto del consumidor. Y para comprobar que el producto es usado incluso por las más altas personalidades, es que la empresa decidió crear iGoogle Showcase .Ver qué tiene en su propia portada por ejemplo Demi Moore, es posible a través de este nuevo servicio. Es más, se pueden agregar elementos que ella ya tiene incorporados, o derechamente copiar el mismo esquema, para aplicarlo en la propia página de inicio.

iGoogle permite a los usuarios con una cuenta Google agregar diferentes gadgets o herramientas de acceso rápido a sus sitios favoritos. En el caso de Moore, tiene el de Twitter (es una reconocida fanática de este sitio de socialización), el de Facebook además de uno del juego Bejeweled y muchos otros de toda índole.

En el de Donald Trump, aparecen como es de esperar, varios gadgets que lo mantienen al día con un sólo clic: noticias económicas, de propiedades, pero también varios de entretención, que delatan sus pasatiempos. Hay un sitio de deportes, un juego de mini-golf, y por supuesto, el juego online de El Aprendiz, el reality que tiene a su cargo.

Anuncios

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: iGoogle permite echar un vistazo a las páginas de los famosos….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: