De la fotografía a la impresión

El simple hecho de tomar fotografías no es tarea fácil cuando se vuelve una forma de trabajo, de vida y una pasión.

Ariel carlomagno lo ha demostrado así con su trayectoria como fotógrafo, haciendo uso de las herramientas adecuadas para plasmar esos momentos que a muchos de nosotros nos pueden maravillar.El siguiente sábado 6 de Junio dará una demostración de su trabajo como fotógrafo en la ciudad de México. Para realizar dicha presentación recurrió al uso de las impresoras HP DesignJet de forma amplio. La colección Latidos de América consta de 120 imágenes que buscan representar de manera contundente y directa la enorme riqueza de la diversidad latinoamericana y el Caribe: su gente, espacios naturales y la interacción de los pueblos en un recorrido que cubre desde el río Bravo hasta Tierra de Fuego, pasando por las islas del Caribe.

Desde hace más de 6 años, Ariel Carlomagno ha estado recorriendo estos territorios con una lente que busca resaltar el valor de la unidad que a los pueblos americanos otorga su diversidad. Y ahora en los últimos 2 años, ha concentrado su esfuerzo en solitario como un compromiso personal para mostrar al mundo, pero principalmente a los latinoamericanos. La idea detonante del compromiso y del proyecto mismo de Carlomagno es tratar de responder a la inquietud de “cómo comprendernos si no nos conocemos”, de ahí el resultado de esta muestra que intenta presentarnos e integrarnos para el mejor entendimiento de quienes somos.

Más que una exposición, Latidos de América es un relato de un viaje al interior de Latinoamérica y el Caribe con la voz muy personal e íntima de Carlomagno quien ha logrado establecer lazos estrechos con cada uno de sus protagonistas, ya sean personas o espacios, basados en el respeto a la individualidad y la honestidad de un fotógrafo comprometido con su tierra, que es América Latina.

Gracias al uso de los sistemas de impresión de amplio formato de HP Designjet serie Z, es posible apreciar los 100 carteles con una calidad de impresión, con la reproducción de colores reales.

No dejemos de ir a esta exposición a partir de las 12:00 hrs en el stand de la Embajada de Argentina frente al Ángel de la  Independencia,  en el marco de la inauguración de la Feria de las Ciudades.

Anuncios

2 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Latidos de América es un relato de un viaje al interior de Latinoamérica y el Caribe con la voz muy personal e íntima de Carlomagno….

  2. Oigan si quieren adquirir uno de esos maravillosos equipo hay un blog en la web que tiene ofertas espectaculares en todos los equipos. Ellos tienen publicados los equipos principales (los que mas compran) pero si no está lo que buscas solicitas tu presupuesto y te lo enviarán.
    http://pc-publicidad.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: