Regresa Mario al Nintendo DS

En el Nintendo DS vuelven los clásicos.

La compañía japonesa reveló una nueva entrega del aclamado Golden Sun que mostraba un aspecto espectacular, un nuevo video del Zelda que llegará este año y también anunció una nueva entrega de Mario & Luigi. Y no fue la única aparición de la mascota de Nintendo, que saltará por partida triple en DSiWare -Solo para Nintendo DSi-: Mario vs. Donkey Kong, Mario Clock y Mario Calculator.

 Mario vs. Donkey Kong: Minis March Again!

DSiWare MinisMarch logo-portadaEste juego marca el tercer avance de esta franquicia y, lo que es más importante, el primer juego de Nintendo DSiWare que permite a los jugadores diseñar niveles exclusivos. Mario necesitará esquivar obstáculos para confrontar a su antiguo némesis Donkey Kong, pero esta vez los jugadores tendrán completo control sobre la colocación de trampas, enemigos y un invitado experto en explosiones situado en la zona de construcción. Mario vs. Donkey Kong: Minis March Again! estará disponible en la Tienda de Nintendo DSi a partir del lunes 8 de junio a cambio de 800 Puntos de Nintendo DSi.

The Legend of Zelda: Spirit Tracks

NTR DSZeldaST logo portada

El joven Link regresa a Nintendo DS con una nueva y prometedora aventura táctil. El juego empleará el mismo e intuitivo sistema de control táctil que ya se usó en la portátil con The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, pudiendo utilizar el lápiz táctil para movernos, luchar, navegar, tomar notas e interactuar con otros personajes.

Algunas novedades son la presencia de una locomotora a vapor para viajar, la posibilidad de controlar más de un personaje para explorar las mazmorras del juego o nuevos objetos con los que resolver los desafíos y los rompecabezas.

Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story

MarioLuigi3 logo portadaNintendo dio a conocer Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story, un nuevo capítulo de la popular franquicia de juego de roles que coloca literalmente a los jugadores en el vientre de la bestia. Los jugadores disfrutarán el emocionante juego en el otoño del 2009 mientras juegan con dos títulos actuales. Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story puede jugarse con los sistemas Nintendo DS, Nintendo DS Lite y Nintendo DSi.

Golden Sun DS

NTR GoldenSunDS logo-portada

Después de una oscuridad de seis años, 2010 verá un amanecer. Golden Sun DS actualiza la serie popular portátil de juego de roles Golden Sun con un estilo gráfico impresionante. Los cambios continúan la historia de los descendientes de los héroes anteriores y sumerge a los jugadores en la magia de su aventura al llevarlos a fronteras de controles intuitivos de pantalla táctil. Golden Sun DS puede jugarse en los tres sistemas de Nintendo DS.

Wario Ware D.I.Y

NTR WarioWareDS-portadaEste título cuyo pone al frente el concepto de contenido generado por el usuario, permite que los jugadores diseñen sus propios micro-juegos partiendo de cero. Cada elemento, tal como los personajes, el ambiente, las acciones y hasta el propósito del mismo micro-juego, es controlado meramente por el jugador. Los jugadores podrán compartir sus micro-juegos completados con otros jugadores de WarioWare D.I.Y. El ultimo juego en la serie de WarioWare es compatible con los sistemas Nintendo DS y Nintendo DSi.

Anuncios

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mario y otros títulos darán mayor energía a la consola Wii de Nintendo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: