Nintendo en el E3 y su presentación

 

Evidentemente, no faltó en la conferencia de Nintendo la ya clásica presencia de juegos para aquellos menos acostumbrados a la consola.

En este punto fue clave Wii Sports Resort, la continuación del juego que acompaña a cada pack de Wii en las tiendas.En esta secuela cobrará todo el protagonismo el nuevo accesorio de la compañía, el WiiMotion Plus, que mejora la detección de movimiento del mando, con nuevas pruebas deportivas, como motos de agua.

Con la conferencia de prensa de Nintendo también regresó Wii Fit, el juego de ejercicio físico de Nintendo que ha vendido millones de copias en todo el mundo y que inició un nuevo género de juegos dedicados al entrenamiento personal. Y el cuidado de la salud por parte de Nintendo no se quedó ahí, ya que anunció un nuevo accesorio que servirá a los jugadores para controlar algunos parámetros de su salud conectándoselo a su cuerpo: Wii Vitality Sensor.

Wii MotionPlus

El accesorio Wii MotionPlus de Nintendo ofrece precisión controlada por el movimiento al combinarse con juegos especialmente diseñados. Cuándo se conecta al control Wii Remote™, cumple la promesa de Nintendo de proporcionar aún más realidad física en sus juegos. El dispositivo siente el movimiento más sutil y puede situarse en el lugar y de la manera en que los jugadores sostienen el control Wii Remote en un espacio tridimensional. Impulsa el juego activo a nuevos niveles de inmersión y estándar de control. Wii
MotionPlus complementará a varios de los juegos desarrollados por otros publishers que se lanzarán en las próximas semanas.

Wii Sports Resort

Nintendo presenta la versatilidad del accesorio Wii MotionPlus en demostraciones de algunas de las actividades incluidas en Wii Sports Resorts, un juego vivo, expansivo y activo. Wii Sports Resort incluye una docena de actividades divertidas con temas actuales que conservan la extensión que atrajo a millones al original Wii Sports. Wii Sports Resort es fácil de tomar y jugar, pero viene asociado con niveles más profundos que seguramente retarán aún hasta al jugador mas experimentado con sus controles precisos. El accesorio Wii MotionPlus ayudará a los jugadores a acercase a la realidad de compromiso con los deportes reales. El accesorio Wii MotionPlus se lanza al mercado el 8 de junio, y el 26 de julio acompañado con Wii Sports Resort.

Wii Fit Plus

Wii Fit atrajo a millones de nuevos jugadores al mundo de los videojuegos, y ahora Wii Fit Plus ofrece una gama de nuevas características y mejoras, así como juegos de ejercicios y equilibrio diseñados para hacer divertido el entrenamiento. Los jugadores encontrarán una dimensión adicional a la experiencia Wii Fit, estableciendo fácilmente sus propias rutinas diarias de entrenamiento ó al elegir sesiones de 20, 30 ó 40 minutos, dependiendo de cuanto tiempo tengan disponible. Los usuarios también podrán elegir rutinas de ejercicio especializadas que ayuden a los jugadores a esforzarse hacia objetivos específicos, como tonificar los abdominales, brazos o mismo reducir estrés. Los ejercicios combinan las actividades originales del Wii Fit y una selección de 15 juegos nuevos de equilibrio, además de seis nuevas actividades de fortalecimiento y yoga. Wii Fit Plus vendrá acompañado con el accesorio Wii Balance Board™, y también será vendido por separado como software para personas quienes ya tienen un Wii Balance Board en casa. Ambos estarán disponibles en el otoño del 2009.

Wii Vitality Sensor

Wii Vitality Sensor es el producto innovador más reciente de Nintendo, expande la atracción por los videojuegos. Detectará inicialmente el pulso del usuario y varias otras señales transmitidas por su cuerpo, más adelante le proporcionará información acerca del mundo interior de su cuerpo

Anuncios

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nintendo da mayor impulso a su consola Wii con más juegos y complementos….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: