Warner desarrollará El señor de los Anillos: La búsqueda de Aragorn

Este nuevo videojuego de acción y aventura en tercera persona que pone a los jugadores en la piel de Aragorn estará disponible para las consolas Wii, Nintendo DS, PlayStation 2 y PSP este mismo otoño.

Warner Bros Interactive Entertainment ha anunciado hoy el acuerdo con Saul Zaentz Company y New Line Productions, Inc. para desarrollar y publicar juegos basados en la trilogía del Señor de los Anillos. Como parte del acuerdo, WBIE publicará videojuegos de varios géneros, distintos rangos de edades y para múltiples plataformas, incluyendo desde juegos infantiles a juegos de rol para los más aficionados.

“La franquicia de El Señor de los Anillos está muy valorada en todo el mundo por su cautivadora historia y las aventuras que relata, y nosotros estamos creando nuevas vivencias en el espacio diseñado para el juego, y así poder ofrecer a una amplia tipología de jugadores, desde los que prefieren el casual hasta los que prefieren los juegos más hard core” , aseguró Martin Tremblay, Presidente de Warner Bros Interactive Entertainment.

Por su parte, Fredica Drotos, de Saul Zaentz Company, informaron de que “el primer título con WBIE, El Señor de los Anillos: La Búsqueda de Aragorn, se ambienta en la Tierra Media y ofrece una verdadera experiencia de juego tanto a los fans de toda la vida, como a los nuevos incondicionales de la saga” .

Sinopsis

El Señor de los Anillos: La Búsqueda de Aragorn, comienza en Hobbiton, donde están preparando una gran fiesta de bienvenida para Aragorn, Rey de Gondor, y rendir homenaje a Samsagaz Gamyi por sus servicios durante la Guerra del Anillo. Los niños del pueblo son suficientemente mayores para aprender más sobre este gran rey y sobre Samsagaz, ahora alcalde, y se embarcan en una historia de grandes guerreros, de Trancos (el nombre con el que Aragorn era conocido es sus tiempos de guardia) y sus más grandiosos guerreros.

Los jugadores asumirán el papel de Aragorn y se embarcarán en sus grandes gestas de la trilogía blandiendo su espada, el arco o la lanza, a pie o a caballo, para ir avanzando en el juego. En la plataforma Wii, podrán jugar en modo cooperativo para dos jugadores, con Gandalf y Aragorn, permitiendo así trabajar juntos para lograr vencer a los enemigos

Anuncios

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Señor de los Anillos: La Búsqueda de Aragorn, es el nuevo videojuego de Warner que será liberado pronto….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: