Motorola A1200R touchscreen

La nueva edición del A1200i, smartphone con grandes ventas, presenta un diseño más moderno, novedosos recursos tecnológicos y un sistema más interactivo gracias a la incorporación de widgets.

Motorola sigue ampliando su línea de smartphones con el A1200R, la nueva edición del exitoso touchscreen de Motorola. El A1200 tradicional fue lanzado en 2006 y registra hasta hoy un gran éxito en ventas en su categoría. Ahora, su nueva versión incluye diseño renovado, más recursos tecnológicos y un sistema operativo aún más interactivo.

Una de las grandes diferencias del A1200R son los widgets, íconos que permiten que el consumidor personalice el celular con links, aplicaciones e información de su interés. El nuevo modelo ya viene con seis de estas miniaplicaciones precargadas, entre los cuales podemos encontrar aplicativos de pronóstico del tiempo, noticias, conversor de medidas y calculadora de calorías, y el usuario puede además instalar otros adicionales. Todo ello, para que el dispositivo se adecue, cada vez más, al estilo de cada uno. Al igual que el A1200, la nueva versión utiliza el sistema operativo Linux, que permite personalizar el teléfono y trabajar en varias aplicaciones al mismo tiempo.

El otro avance del A1200R es la posibilidad de mostrar y editar archivos Excel y Word del Microsoft Office. Además, se puede navegar por Internet y sincronizar correos electrónicos personales y corporativos. A diferencia de su versión anterior, el celular también cuenta radio FM.

Otra función que incorpora es la lectura óptica de tarjetas personales, función que captura y almacena en la memoria del teléfono toda la información, tales como nombre, teléfono, dirección y correo electrónico. La aplicación funciona a través de la cámara digital incorporada en el A1200R, fotografía la tarjeta en función macro y extrae la información utilizando la tecnología OCR (Optical Character Recognition).

El A1200R posee cámara digital de 2.0 megapíxeles con funcionalidad macro (saca fotos y graba videos con alta resolución), Real Media Player para canciones y videos, Bluetooth estéreo y tarjeta de memoria de 1 GB. Además, cuenta con la aplicación MotoID2. Todo esto combinado con su nuevo color gris con detalles en rojo en la parte lateral del teléfono.

Anuncios

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Renovación total al touchscreen de Motorola que ha generado ventas importantes en Sudamérica….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: