Lista y a la venta la Treo Pro en México

Palm y Iusacell dieron el aviso de que ya se puede comprar la Treo Pro de Palm en México, por supuesto bajo la la red móvil de banda ancha de Iusacell.

La Treo Pro es un smartphone que se venpia anunciando de tiempo atrás y solamente estábamos a la espera de su presentación oficial y venta.Treo Pro está enfocada al mercado de aquellas empresas que desean simplificar sus infraestructuras de TI y reducir sus costos, y también para los usuarios que desean estar en control de su vida profesional y personal.

Tiene un diseño delgado e incluye aplicaciones de Palm activadas en Windows Mobile 6.1 Professional. También integra correo electrónico y recursos de WiFi mediante un botón que permite a los usuarios conectarse rápidamente en su hogar, oficina o en los sitios de conexión WiFi.

Este smartphone es el primero de Palm que cuenta con Internet Explorer Mobile 6.  También la Treo Pro posee una pantalla táctil y plana de alta y un teclado QWERTY completo con batería removible que contiene hasta cinco horas de tiempo de conversación.

Precio y disponibilidad

Para precio y disponibilidad los consumidores pueden visitar www.iusacell.com.mx o llamar al 1 800 333 43 21 (en México)

La Treo Pro viene con un cargador de energía internacional, un cable microUSB y un auricular estéreo (3.5mm). Otros accesorios diseñados exclusivamente para la Treo Pro (se venden por separado) incluyen un cargador de energía para el vehículo, un estuche de piel para el teléfono, un cable microUSB para viajes, una base, una batería extra, un adaptador de audio TTY y un lápiz óptico de reemplazo.

Notas relacionadas

Anuncios

2 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Palm Treo Pro ya se puede adquirir en México por medio de la operadora Iusacell….

  2. estan excelentes lo mejor es que tiene gps. Sin duda como avanza la tecnologia y van saliendo más celulares con nuevas cosas. Aqui encontré los smartphones de palm que son la nueva generacion de pda estan las palm treo pro, palm cento y palm treo 680

    chequen

    Palm Treo Pro

    Palm Centro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: