El nuevo proyecto de Team Ico para Playstation 2

El Team Ico es un estudio de desarrollo de videojuegos.

Por el momento exclusivos para consolas Playstation, que se caracteriza por ser tan cuidadosos como originales. Por el momento únicamente han desarrollado dos videojuegos que vieron la luz en 2001 y 2005 y fueron encumbrados como obras maestras. ¿Se ha destapado su próximo proyecto?Project Trico es el nuevo videojuego que prepara el equipo capitaneado por Fumito Ueda. Anteriormente firmaron Ico y Shadow of the colossus, dos juegos de plataformas y puzles para Playstation 2 que tenían lugar en mundos similares y que guardaban un diseño artístico muy parecido.

En PlaystationLifeStyle.net han publicado un tráiler que sigue los pasos de aquellos. Muestra a un personaje muy parecido a los protagonistas de los dos anteriores juegos del Team Ico para la segunda consola de Sony. Además, enseña un mundo repleto de complejos edificios que serían el escenario perfecto para un juego de plataformas.

En cuanto a la originalidad propia del Team Ico, también estaría presente si se confirmara que se trata del nuevo juego y no de un fake muy bien realizado. El personaje parece ir acompañado de un enorme monstruo sobre el que va montado y que le ayuda. Algo así como el dragón Fujur de La historia sin fin.

Sin embargo, todavía no ha habido confirmación oficial ni por parte del Team Ico ni de Sony.

Los anteriores juegos del Team Ico marcaron hitos en la historia de Playstation 2. En 2001, Ico conmovió a la industria con una historia y un desarrollo llenos de sensibilidad. El protagonista debía avanzar dando saltos y resolviendo enigmas, siempre protegiendo y cuidando a una joven que le acompañaba.

Shadow of the colossus transformó a personajes vivos en escenarios andantes. El protagonista de la aventura debía cazar a una serie de seres de colosales dimensiones para conseguir devolverle la vida a la mujer que amaba.

Anuncios

Una respuesta

  1. Ico was good. Shadow of the Colosus was good as well. I can not wait to see what they have in store.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: