Dale frío a tu laptop

Perfect Choice le da un poco de frío a su computadora con su nuevo ventilador.

Accesorios de cómputo son muchos y de entre estos se presenta el ventilador para laptop PC-080466 con un diseño raro y funcional.El Ventilador Plegable para Laptop (PC-080466) esta dotado con un diseño plegable único en su categoría que lo hace atractivo y juvenil; facilitando su transportación, ahorrando espacio en la mochila e incluso en casa.

Este marca una diferencia en diseño. Posee dos silenciosos ventiladores ayuda a disipar el calor de manera más eficiente, reduciendo hasta 8 ºC en el equipo portátil, tanto el CPU como en el disco duro; su diseño plegable ahorra espacio hasta en un 50%, haciéndolo fácil de transportar y con múltiples ajustes de posición para mayor comodidad del usuario.

Este accesorio resulta ideal para los interesados en conservar sus computadoras portátiles en óptimas condiciones. Su diseño es de un triángulo que se despliega hacia uno y otro lado. Para su uso basta conectarlo en un puerto USB de la laptop.
Precio y disponibilidad

El precio para usuario final del Ventilador Plegable para Laptop de Perfect Choice es de $310.00  aproximadamente, ya incluye IVA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: