Palm Pre para el 6 de Junio

Palm anunció que Pre , el equipo que presentó en enero en la CES , se lanzará en Estados Unidos el 6 de junio, de la mano de un contrato exclusivo con la operadora celular Sprint Nextel (Estados Unidos).

El producto llegará al público con un precio final de 200 dólares. El cliente deberá mantener el servicio por un periodo de dos años.Si bien no hay información oficial, Palm le dijo a TECH:consumer en febrero, durante el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona, que el equipo estaría llegando a latinoamérica en el segundo semestre. En aquel momento, Alfredo Rosing, director de Marketing de América latina de la compañía, definía al Pre como “una mezcla perfecta entre el iPhone y una Blackberry“.El producto se destaca por su interfaz, basada en el sistema operativo Web OS, desarrollada desde cero por la compañía.

El lanzamiento se realizará apenas dos días antes de una conferencia de Apple enfocada en desarrolladores, en la que se espera que haya novedades en la línea iPhone. Si bien la compañía no brinda información al respecto, analistas como Lawrence Harris, de la consultora CL King Associates, le dijeron a The New York Times que si la empresa de Steve Jobs renueva su teléfono, Palm tendrá poco tiempo para hacerse notar en un segmento tan competitivo.

El equipo tiene un valor de 299 dólares, pero gracias a un descuento de 100 dólares y al plan de 24 meses de Sprint, operadora con exclusividad para vender el producto al menos hasta fin de año, se obtiene un precio final de 199.99 dólares.

El Pre cuenta con tecnología 3G, display touchscreen de 3.1 pulgadas, teclado físico, cámara de 3 megapixeles, Bluetooth, WiFi y memoria interna de 8 GB. Pesa 135 gramos.

Anuncios

2 comentarios

  1. […] Original post by Antonio Trejo […]

  2. […] nuevo teléfono inteligente de Palm, el Pre, es en todos los sentidos elegante y poderoso. Tiene una pantalla sensible con mucha definición, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: