Netbook Dell para estudiantes

El fabricante de computadoras ha lanzado su nuevo modelo Latitude 2100.

Este modelo esta destinado a los niños de primaria, sus profesores y los responsables de centros educativos, que cuenta con un diseño “extra-resistente” y está disponible en cinco colores.Todos los niños deberían tener la oportunidad y las herramientas para adquirir las habilidades necesarias para triunfar en el mundo digital”, considera la empresa. Por ello, creen “imprescindible” que exista tecnología “diseñada para satisfacer las necesidades particulares de los estudiantes de primaria, sus profesores y los responsables de centros educativos”.

En este sentido, ofrecen una computadora que tiene “características idóneas para las escuelas”, como alegres colores, un diseño resistente, con una cubierta de caucho, para que los niños “puedan usarlo y transportarlo con mayor seguridad”.

El nuevo lanzamiento de Dell, que cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas, también ofrece conectividad wireless que puede ser monitorizada por los profesores y pantalla táctil opcional. Por último, provee a los responsables de los centros educativos de servicios para su implantación y gestión.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: