Google anuncia Chrome en la TV

La compañía busca aumentar la cuota de mercado de su navegador.

El escaso interés de los usuarios hacía Chrome podría cambiar en unos meses si la campaña publicitaria emprendida por Google tiene éxito.Aprovechando la existencia de su TV Ads System, el gigante de las búsquedas ha emprendido una campaña publicitaria en aquellos canales suscritos a este nuevo servicio.

En los anuncios promociona Chrome, su navegador Internet, que apenas es utilizado por el 1.4% de internautas de todo el mundo. Todo un fracaso si lo comparamos con la cuota de mercado que tienen los competidores de Microsoft, como Safari (un 8%) y Firefox (22%).

Anuncios

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Google recurre a las campañas en TV para promover su explorador de Internet….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: