Cazafantasmas llegan a PlayStation

El 18 de junio, Cazafantasmas: El Videojuego se estrena en PLAYSTATION 3 y PlayStation 2, y en otoño la versión portátil para PSP.

En Los Cazafantasmas: El Videojuego los jugadores podrán agarrar su pistola de protones y hacer que sus fantasías de ser un auténtico cazador de entes se haga realidad, convirtiéndose en el nuevo fichaje del equipo de los Cazafantasmas, en una historia que comienza dos años después del argumento que planteaba la segunda película de la serie.Una vez más la ciudad de Manhattan se ve invadida por demonios, fantasmas y todo tipo de nauseabundas criaturas. Será misión de los Cazafantasmas capturar a todos estos espectros y recuperar el control de la ciudad.

El argumento del juego ha sido escrito por los guionistas originales de las películas, Harold Ramis y Dan Aykroyd, y ha consiguido reunir a los miembros del reparto original por primera vez en veinte años. Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson prestan sus voces al juego, en el que también participan los talentos de William Artherton (Walter Peck), Anni Potts (Janine) y Brian Doyle-Murray (alcalde Jock Mulligan).

Desarrollado por Terminal Reality y Red Fly Studios, Los Cazafantasmas: El Videojuego, llegará a PS3 y PS2 el próximo 19 de junio, y está previsto que la versión portátil para PSP (PlayStationPortable) salga al mercado en otoño de 2009.

Anuncios

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los Cazafantasmas regresan a la consola de PlaySation en sus tres versiones….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: