Tunea tu impresora

Toshiba TEC Spain Imaging Systems lanza al mercado un innovador servicio, denominado e-Tunning.

Este servicio permitirá personalizar los multifuncionales e-STUDIO con la apariencia externa que se desee.Con el servicio e-Tunning, la compañía hace posible integrar estos equipos en el diseño general de oficinas y despachos, y colocarlos como un elemento central de su decoración.

Entre las muchas opciones que el servicio ofrece, también está la de poder adaptar los dispositivos a la imagen corporativa de las empresas, mediante el logotipo de la empresa. También es posible usarlos para combinar con el color de las paredes, el mobiliario o el resto de equipos de cómputo.

Otra opción sería usarlo como sistema para comunicar mensajes, consejos o instrucciones a los usuarios de la máquina, o incluso como elementos de concienciación medioambiental, como es el consumo responsable del papel y reciclaje. Los multifuncionales se convierten también en un soporte publicitario y promocional, dentro de eventos o los lugares públicos donde se suelen colocar.

El servicio e-Tunning se caracteriza por su simplicidad y facilidad de montaje. La personalización se realiza a través de una serie de pegatinas de vinil de alta calidad muy sencillas de colocar que puede incluso colocar el propio cliente. Una vez adquirido el multifuincional e-STUDIO el cliente elige los motivos, colores o dibujos que quiere usar para tunear su máquina, posteriormente recibe un montaje de como quedará su equipo para su aceptación. Tras ésta, en solo 10 días recibirá en sus oficinas un pequeño paquete de 40×15cm con las pegatinas necesarias para el cambio de imagen, pudiendo cambiar tantas veces como el cliente necesite o desee.

Anuncios

2 comentarios

  1. […] Original post by Antonio Trejo […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El tunning llega a las impresoras con Toshiba….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: