El nuevo mundo virtual

Free Realms es un mundo virtual lleno de fantasía y diversión para jugadores de todas las edades.

En Free Realms, los jugadores pueden modelar sus personajes a su gusto y disfrutar de una amplia variedad de minijuegos, todo ello en un ambiente online seguro y repleto de impresionantes gráficos, escenarios variopintos y posibilidades de interacción social.Serán libres de hacer o ser cualquier cosa: convertirse en ninja, cocinar, combatir contra criaturas fantásticas, embarcarse en misiones épicas o mantenerse en contacto con sus amigos a través de una red social completamente segura.

El juego de cartas coleccionables Free Realms se puede disfrutar digitalmente dentro del juego online o como juego físico disponible en cualquier tienda en la que puedas comprar las cartas.

Free Realms incluye una gran variedad de características:

  • Juega gratis: Free Realms es gratuito, aunque hay contenido adicional al que se puede acceder haciéndose miembro o a través de microtransacciones.
  • Crea un personaje único: con miles de opciones y combinaciones posibles, podrás mezclar fantasía y realidad para crear tu avatar perfecto.
  • Sé quien quieras ser: los personajes no están limitados a una sola clase o profesión. Puedes ser un ninja ahora y un piloto de carreras en cinco minutos.
  • Seguro para niños: Free Realms se ha diseñado teniendo en cuenta la seguridad de los menores; dispone de un chat con frases predeterminadas y un sistema de denuncias, filtros y controles parentales que permite a los padres personalizar las opciones de seguridad.
  • Para todos los gustos: los jugadores pueden cuidar mascotas, clasificar el correo, conducir karts, luchar contra criaturas fantásticas o cocinar para sus amigos.
  • Escenarios llenos de vida y detalles: los amantes de la aventura pueden pasar horas explorando aldeas, ciudades bulliciosas, playas, bosques, cimas nevadas y mucho más.
  • Conecta con tus amigos: puedes encontrarte con tus amigos de siempre o conocer gente nueva. En Free Realms los jugadores están conectados a través de una red social. Sólo tienen que iniciar sesión para ver lo que han estado haciendo sus amigos y hacer clic en sus avatares para unirse a ellos en el juego.
  • Accesible para todos: Free Realms está diseñado para poder ejecutarse en casi cualquier PC. El juego se va descargando en tu ordenador mientras juegas, por lo que no ocupará mucha memoria y se descargará rápidamente.
  • Juego de cartas coleccionables: con el juego de cartas coleccionables Free Realms los jugadores se pueden enfrentar a divertidas criaturas fantásticas en trepidantes combates. Parte del juego consiste en coleccionar nuevas cartas, de forma que estés armado con la mejor selección de ataques y defensas para probar tus fuerzas en torneos online.
Anuncios

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El nuevo mundo virtual para que los niños y no tan niños jueguen….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: