Xbox 360 se llena de cine y música

Los festivales de música y cine llegan al salón de casa con Xbox 360.

Del 1 al 4 de mayo de 2009, los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar de manera gratuita, a través del servicio on line Xbox LIVE, de 72 horas de entretenimiento que incluirán la mejor música, el cine más actual y la posibilidad de disfrutar on-line con el excepcional catálogo de juegos de Xbox 360.Xtival’09 está abierto a todos los miembros de Xbox LIVE, tanto los miembros que cuentan con suscripciones Silver como Gold.

Microsoft organiza un “festival virtual” que, al igual que los grandes festivales del año, ofrece la posibilidad de disfrutar con los amigos a través de los servicios online de la consola (chat de voz, mensajes de texto, integración con MSN Windows Live Messenger, la posibilidad de compartir fotos, etc.)

Al igual que ocurre en los festivales de música, Microsoft ha creado en el servicio on-line de la consola tres escenarios para que los jugadores puedan encontrar todo y compartirlo de una forma cómoda.

El escenario ‘Favoritos Live’ ofrece los mejores juegos multijugador; el ‘Escenario Lips’, que permite ofrecer conciertos con el divertido juego de karaoke de Xbox 360; y el ‘Centro de fiesta’, que invita a los usuarios a juntarse entre sí para disfrutar de la música, las películas y otros juegos de fiesta.

Por primera vez en Xbox Live los usuarios podrán ver conciertos de música en su duración total directamente desde sus sofás, una experiencia que nunca antes había sido ofrecida por una videoconsola.

Los fans de la música podrán disfrutar de conciertos de leyendas del rock de la talla de Queen en su tour Rock Montreal 1982. Los apasionados del rock indie también podrán deleitarse con la actuación de Franz Ferdinand en el O2 Arena de 2009 sin moverse de casa (Estos contenidos estarán disponibles para descarga en SD por 600 Puntos Microsoft y en HD por 800 Puntos Microsoft.).

Xbox 360 también hará llegar a sus usuarios un catálogo con las últimas cintas de Hollywood, entre las que destaca Batman. El Caballero Oscuro, premiada con un Oscar a la mejor interpretación para Heath Ledger; y El curioso caso de Benjamin Button, con la interpretación de un anciano Brad Pitt que va rejuveneciendo a medida que pasan los años. Las películas serán abonadas con las tarifas habituales pero el contenido adicional estará disponible de forma gratuita.

Xtival’ 09 ofrece además una completa programación de torneos online en los que los miembros podrán ganar premios exclusivos gracias a su pericia como jugadores. Se sorteará un viaje a Los Angeles gracias a Call of Duty. Además, podrán ganarse los micrófonos de Lips engarzados con cristales Swarovski.

Directivos de Xbox LIVE han dicho: “Este año, sin duda, ofrecemos una amplia selección de entretenimiento como nunca antes. Es la primera vez que mostramos conciertos en su totalidad desde la plataforma de Xbox Live y de artistas tan variados, sin olvidarnos de las películas disponibles en este fin de semana único”.

Más detalles aquí.

Anuncios

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Xbox Live se pone lleno de música y entretenimiento en vivo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: